Es Noticia
Óscar García: "El club me dijo que Hugo Mallo quería salir"

Óscar García: "El club me dijo que Hugo Mallo quería salir"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RC Celta).

En verano se apuntó a que Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, quería buscar una salida tras más de diez temporadas en el primer equipo. Su destino podría haber estado en Inglaterra, una competición de la que ya tuvo ofertas en anteriores campañas. Lo que eran solo rumores fueron confirmados por Óscar García, Hugo Mallo pidió salir del Celta el pasado verano.

"Hombre, yo se su boca no lo sé", respondió en un primer momento el técnico del Celta de Vigo. Óscar García confesó que "sí que el club me dijo que quería salir si llegaba alguna oferta".

Óscar García también apuntó que ·"en este tema yo no intervine, fue una cosa entre el club y el jugador". Hugo Mallo se encuentra lesionado tras haber jugado los primeros cuatro partidos de Liga.

El de Marín tuvo una oferta del Fulham que terminó con su renovación hasta 2023 y una de las fichas más importantes de la primera plantilla. El capitán es el jugador que más partidos ha jugado en la historia del Celta en Primera División con 236 encuentros, superando a Mostovoi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando