Es Noticia
Óscar presenta un once con cinco defensas y Denis con Nolito en la medular

Óscar presenta un once con cinco defensas y Denis con Nolito en la medular

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Denis Suárez esprintando (Foto: RC Celta).
Denis Suárez esprintando (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular, confeccionado por Óscar García, para medirse al Levante UD a partir de las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. El técnico celeste ha apostado por jugar con una línea de cinco defensas donde las principales novedades son la entrada en el once de Denis Suárez y Nolito acompañando a Tapia.

Iván Villar estará escoltado por una defensa formada por cinco futbolistas. Sergio Carreira y Lucas Olaza ocuparán los laterales del Celta ante el Levante mientras que Murillo, Araujo y Fontán serán los centrales. El técnico finalmente ha apostado por este sistema tras haber entrenado con defensa de cuatro y de cinco durante la semana.

Jugadores corriendo en A Madroa (Foto: RC Celta).
Jugadores corriendo en A Madroa (Foto: RC Celta).

Renato Tapia será el pivote del equipo, el internacional peruano protegerá a Denis Suárez, que jugará un poco más adelantado. El tercer integrante de la zona medular del Celta de Vigo es Nolito, que repite como volante izquierdo en el once titular.

Imagen

En ataque, con la presencia segura de Iago Aspas, se vaticinaba que Santi Mina acompañaría de nuevo al moañés para liberarle de trabajo y dejarle más espacios. Así ha sido, Óscar García Junyent ha decidido que Mina siga en el once por segundo partido consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando