Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Levante: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Levante: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha logrado sumar un punto y marcar un gol tras tres derrotas consecutivas. Carreira logró un gol en su segundo partido en Primera ante el Levante en un encuentro que terminó con un gol anulado a Dani Gómez por fuera de juego de Roger Martí. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el Estadio de la Cerámica.

(4) Iván Villar: una pésima salida que terminó en solo un susto. Tuvo algunos problemas más en un encuentro en el que le faltó seguridad. Salvó el 2-1 a disparo de Morales aguantando el palo corto, se comió el disparo de Dani Gómez que terminó anulado por fuera de juego.

(7) Sergio Carreira: Toño y Campaña le buscaron poner en aprietos, apenas se pudo desplegar en ataque en la primera mitad. En cuanto pudo correr marcó gol, el primero de su vida en Primera en su segundo partido en la élite.

(5) Jeison Murillo: correcto, vio una amarilla un tanto rigurosa. No cometió errores en un partido en el que no tuvo excesivo trabajo. Seguro con la pelota

(6) Néstor Araujo: cruce providencial para tapar un disparo de Roger. Su  mejor encuentro este curso, sin errores, siempre atento.

(6) José Fontán: valiente, no duda en buscar la mejor salida de la pelota cuando podría no arriesgarse con pases laterales. Asume más responsabilidades a medida que suma minutos. Se ha ganado seguir en el once.

(5) Lucas Olaza: le costó atar su banda pero aguantó las embestidas rivales. En ataque estuvo más desaparecido. Inició la jugada del empate celeste.

(6) Renato Tapia: demasiado solo, siempre en inferioridad, a pesar de ello no se doblega. Intenso, peleón, buscando el robo. Con los pies más inseguro y con errores en la entrega.

(3) Nolito: el físico no le acompaña para la misión que ahora le encomienda Óscar, jugar casi de volante zurdo. Desbordado en labores defensivas, poco clarividente en ataque. Cometió un penalti absurdo y buscó resarcirse antes de ser sustituido.

(4) Denis Suárez: desaparecido, sin incidencia, una primera mitad para olvidar. Se rehízo en la segunda mitad con una asistencia y mayor participación en el juego, más cómodo de volante zurdo. Aún así se necesita más de uno de los hombres destinados a liderar al Celta.

(4) Santi Mina: muy poco del delantero vigués, desacertado de nuevo en las decisiones finales, no logró un solo remate a portería. Peleón e intenso, pero se espera más de él.

(5) Iago Aspas: un par de apariciones fugaces, lejos de la zona de peligro. Tuvo una buena ocasión en la segunda mitad, uno de sus encuentros más discretos este curso.

(5) Gabri Veiga: con su entrada el Celta encontró más equilibrio en la medular.

(-) Fran Beltrán: le tocó cerrar el partido supliendo a Carreira en el lateral derecho.

(-) Brais Méndez: un disparo desde la frontal, sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando