"Aportan mucha frescura y energía": elogios de Óscar a los jóvenes de A Madroa

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 23:56

Óscar García Junyent ha comparecido ante los medios tras el partido del Celta de Vigo ante el Levante UD en La Cerámica. El técnico celeste ha aprovechado para destacar la actuación individual de los canteranos. Y es que, de partida, salió con Iván Villar, Sergio Carreira, José Fontán, Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina. Todos ellos tienen pasado en A Madroa. Además, en la segunda mitad entraron Gabri Veiga y Brais Méndez. Para el entrenador era importante destacar, especialmente, a los más jóvenes.

Óscar García se detiene a alabar a Carreira, Fontán y Veiga

El entrenador del Celta aseguró que "estamos trabajando para seguir mejorando a los jugadores individualmente para cada vez ser mejor equipo". Entre ellos volvió a destacar a los canteranos: "estoy muy contento con los chicos jóvenes. Ya dije que nos aportan mucha frescura, mucha energía" de ahí que "Gabri Veiga haya sido el primer cambio".

Óscar, atento al desarrollo del partido en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Óscar, atento al desarrollo del partido en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

De Sergio Carreira y José Fontán subrayó que "han hecho muy buen partido". Sobre el cambio del lateral explicó que "al final Carreira tenía problemas en los gemelos".

El trabajo de Santi Mina, fundamental

También quiso destacar el trabajo de Santi Mina: "Nos estaba aguantando balones arriba". No terminó ahí el análisis de los jugadores ya que apuntó que "Tapia iba un poquito más fatigado pero hemos pensado que nos ayudaría en los últimos minutos si había juego aéreo y juego más directo".

Sobre Denis señaló que le vio con fuerzas para jugar todo el partido y que Aspas "en cualquier momento te puede decidir el partido". Centrado de nuevo en el gran protagonista del partido, Sergio Carreira, Óscar confesó sentirse muy contento por él.

"Es un chico que nos aporta mucha frescura. Es muy valiente con balón en ataque. Es un jugador que, a mí personalmente, me gusta mucho. Ojalá siga esta progresión y se afiance en el primer equipo", amplió el entrenador celeste al hablar del lateral diestro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *