De A Madroa a cortar una mala racha: Carreira puso fin a 368 minutos del Celta sin gol

Martes, 27 de Octubre de 2020. 10:33

En el minuto 52 del partido ante el Levante UD en La Cerámica, Sergio Carreira fue el encargado de anotar el tanto del empate para el Celta. El canterano aprovechó un servicio al área de Denis que no llegó a tocar Mina y que le llegó al segundo palo, donde irrumpió con fuerza. Una diana que pone fin a 368 minutos del cuadro celeste sin anotar y que les permite sumar un punto cuatro jornadas después.

La situación del Celta es delicada. Así lo evidencian sus números pese a que aún estamos en el inicio de la competición. Pero sobre todo lo demuestra sus debilidades y los errores que en temporadas anteriores le costaron el sufrimiento hasta el final por lograr la salvación. Todos esperan que este año no sea el caso.

Los jugadores del Celta celebran el gol de Carreira (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Carreira (Foto: LaLiga).

Pero sea de la forma que sea ante el Levante llegó el gol. Tuvo que ser un joven de 20 años, llegado desde A Madroa para competir y aprender de Hugo Mallo en el lateral derecho, el que anotara el tanto del empate. Fue en el minuto 44 del partido ante el Valladolid, en la jornada 4, cuando los aficionados del Celta celebraron desde el sofá de casa el último gol del Celta.

Ahora, 368 minutos después, el equipo celeste volvió a ver portería, poniendo fin así a una peligrosa racha que estaba empezando a enquistarse. Atrás quedan los partidos ante Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid, donde el gol no llegó. De nuevo vuelve a ver puerta. Ahora lo que comienza a urgir es reencontrarse de nuevo con las victorias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *