Es Noticia
"Más trabajo, más carácter", la receta de Denis Suárez

"Más trabajo, más carácter", la receta de Denis Suárez

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Denis Suárez fue titular en el empate del Celta de Vigo ante el Levante, el canterano regresó al once y su aportación, en forma de asistencia, fue decisiva. Sergio Carreira se aprovechó del pase del salcedense para marcar su primer gol en LaLiga Santander. Tras la igualada a un gol Denis Suárez apuntó al camino que debe seguir el Celta peste curso para no pasar los agobios de temporadas pasadas.

"Más trabajo, más carácter. Ese es nuestro único camino. ¡Seguimos!", apuntó el centrocampista celeste en su cuenta de Twitter. Denis Suárez fue de menos a más en el encuentro, el celeste estuvo incómodo apostado en el volante derecho durante la primera mitad. Apenas pudo participar en los 45 minutos iniciales.

En la segunda parte, ya en su posición natural, de volante izquierdo Denis se mostró más participativo e incisivo. Su puesto lo ocupó Gabri Veiga, que sustituyó a Nolito, dando a la medular celeste más empaque.

Con el pase a Carreira Denis Suárez sumó la segunda asistencia de la temporada tras la dada a Iago Aspas ante el Valladolid en la tercera jornada de Liga. El curso pasado terminó solo con cinco pases de gol, una campaña marcada por los problemas físicos en su tobillo derecho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Empezando por tí. Eres de los que más cobran, por eso deberías echarte el equipo a la espalda sin ningún miedo y jugar como lo hacías en el Barcelona y en el Villareal.

Cargando