Es Noticia
Diego López pudo fichar por el Celta: la diferencia económica que lo impidió

Diego López pudo fichar por el Celta: la diferencia económica que lo impidió

DMQ

Una de las posiciones que inicialmente tenía previsto reforzar la dirección deportiva del Celta de Vigo en el mercado de fichajes veraniego era la portería, sobre todo teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. El guardameta del Espanyol Diego López estuvo muy cerca de fichar por el conjunto olívico, pero una pequeña diferencia económica terminó truncando esta llegada.

El portero gallego de 38 años quedaba libre el Espanyol y había aceptado rebajarse el sueldo para volver a Galicia y despedirse del fútbol en su tierra. Pero una diferencia económica de 60.000 euros lo impidió, tal y como asegura As.

Diego López da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga).
Diego López da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga).

Cuando todo parecía encaminado para que se produjera esta incorporación en el mercado de fichajes, el conjunto celeste se mostró inflexible con este 'fleco' durante las negociaciones. Cabe recordar la rebaja considerable en el salario que ya había aceptado Diego López para recalar en A Madroa.

Pero esta reacción del Celta rompió las conversaciones entre ambas partes, por lo que el portero aceptó la propuesta del Espanyol para renovar por una campaña y jugar en LaLiga SmartBank.

El gallego está cuajando un gran inicio de temporada al igual que su equipo y sólo ha encajado un tanto en los ocho partidos que ha disputado.

A la espera de que Rubén Blanco o Sergio Álvarez reciban el alta médica tras superar sus respectivas lesiones, Iván Villar se ha convertido en el titular indiscutible de la portería celeste en estas primeras siete jornadas de LaLiga Santander.

El portero del filial Álvaro Fernández y el juvenil Iago Domínguez han ejercido como suplentes de Villar.

El de Diego López no ha sido el único nombre vinculado a la portería del Celta de Vigo en el pasado mercado de fichajes veraniego. Gerónimo Rulli también sonó con fuerza para reforzar la meta celeste, pero el argentino se marchó finalmente al Villarreal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rogelio Pensado Pousa

    60.000€? Eso ben a demostrar que a Mouriño so lle importa a pasta.A situación deportiva importalle unha merda mentres gañe cartos, e de eso él sabe muito.

  2. Roge

    60.000€? Eso ben a demostrar que a Mouriño so lle importa a pasta.A situación deportiva importalle unha merda mentres gañe cartos, e de eso él sabe muito.

Cargando