Es Noticia
Nolito, ante 'El Rosco': "No le puedes pedir a un limonero que de magdalenas"

Nolito, ante 'El Rosco': "No le puedes pedir a un limonero que de magdalenas"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Nolito contestando 'El Rosco' (Foto: RC Celta).
Nolito contestando 'El Rosco' (Foto: RC Celta).

Nolito se sometió a las preguntas de CeltaMedia en un rosco donde recordó algunos momentos de su carrera deportiva. El atacante del Celta de Vigo aprobó con sobresaliente 'El Rosco'. No falló a quién sustituyó en su debut en Primera, quién le concedió la posibilidad de jugar en la élite e incluso volvió a rememorar una de sus grandes citas: "No le puede pedir a un limonero que te de magdalenas".

Entre risas y bromas Nolito reconoció que llama, "con cariño" ratas a sus compañeros, que Camarón de Isla es su cantante favorito o que le encanta estar en Bueu, donde comparte tiempo con amigos marineros.

Volvió a confirmar que Andreu Fontàs, que se estrenó como goleador en la MLS hace escasos días, es su gran amigo dentro del fútbol. El de Sanlúcar de Barrameda también apuntó que su comida favorita es la tortilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo sosin

    Grande Nolito, y da todo en el Celta asta donde puedas, y despues del retiro quédate por Galicia, en Vigo o alrededores que puede ser Bueu. El que te habla un socio, y admirador desde cuando jugabas en el Granada, suerte y asta siempre un saludo.

Cargando