Es Noticia
Joseph Aidoo sigue sin entrenarse con el equipo

Joseph Aidoo sigue sin entrenarse con el equipo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Joseph Aidoo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
Joseph Aidoo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).

Cada día que pasa se vuelve más complicado que Joseph Aidoo pueda estar presente en el partido que el Celta de Vigo disputará este domingo ante la Real Sociedad en Balaídos. El central ghanés dio positivo por coronavirus el pasado jueves 16 de octubre y hasta el momento no ha podido entrenarse con el resto del equipo en A Madroa.

Con solo dos sesiones de trabajo antes del partido ante el líder, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, la situación que vive Joseph Aidoo no ha variado, sigue aislado en su hogar hasta dar negativo en una prueba PCR. El Celta, en base a la Ley de Protección de Datos, no ha informado de su positivo ni de la evolución de su situación médica.

Aidoo saltando vallas en A Madroa (Foto: RC Celta).
Aidoo saltando vallas en A Madroa (Foto: RC Celta).

Han pasado dos semanas, un plazo en el que muchos pacientes contagiados por coronavirus han logrado pasar el COVID-19 si son asintomáticos. Al haberse encontrado mal en la noche del jueves 16 de octubre tampoco cómo ha afectado a Aidoo, que sí ha tenido síntomas.

Su ausencia está siendo suplida por Fontán y Araujo. Ambos centrales eran suplentes del ghanés y Murillo. Dependiendo del sistema táctico, defensa con tres o dos centrales, Óscar García ha ido contando con el canterano y el mexicano ya que Murillo es el único central que ha jugado todos los minutos desde su regreso al Celta de Vigo cedido por la Sampdoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando