Joseph Aidoo sigue sin entrenarse con el equipo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 10:09
Joseph Aidoo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
Joseph Aidoo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).

Cada día que pasa se vuelve más complicado que Joseph Aidoo pueda estar presente en el partido que el Celta de Vigo disputará este domingo ante la Real Sociedad en Balaídos. El central ghanés dio positivo por coronavirus el pasado jueves 16 de octubre y hasta el momento no ha podido entrenarse con el resto del equipo en A Madroa.

Con solo dos sesiones de trabajo antes del partido ante el líder, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, la situación que vive Joseph Aidoo no ha variado, sigue aislado en su hogar hasta dar negativo en una prueba PCR. El Celta, en base a la Ley de Protección de Datos, no ha informado de su positivo ni de la evolución de su situación médica.

Aidoo saltando vallas en A Madroa (Foto: RC Celta).
Aidoo saltando vallas en A Madroa (Foto: RC Celta).

Han pasado dos semanas, un plazo en el que muchos pacientes contagiados por coronavirus han logrado pasar el COVID-19 si son asintomáticos. Al haberse encontrado mal en la noche del jueves 16 de octubre tampoco cómo ha afectado a Aidoo, que sí ha tenido síntomas.

Su ausencia está siendo suplida por Fontán y Araujo. Ambos centrales eran suplentes del ghanés y Murillo. Dependiendo del sistema táctico, defensa con tres o dos centrales, Óscar García ha ido contando con el canterano y el mexicano ya que Murillo es el único central que ha jugado todos los minutos desde su regreso al Celta de Vigo cedido por la Sampdoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *