Es Noticia
Rubén Blanco recibe el alta médica

Rubén Blanco recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

La enfermería del Celta de Vigo da una buena noticia en la jornada de este viernes 30 de octubre, 48 horas antes de medirse a la Real Sociedad. Los servicios médicos del Celta de Vigo han dado al alta médica a Rubén Blanco, lesionado desde el pasado 7 de julio.

El meta sufrió el arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho en el partido disputado la pasada temporada ante el Atlético de Madrid. El canterano de 25 años se ha perdido los tres últimos partidos de Liga de la temporada pasada y los primeros siete encuentros de la campaña actual.

Rubén Blanco entrenándose en A Madroa (Foto: RC Celta).
Rubén Blanco entrenándose en A Madroa (Foto: RC Celta).

Iván Villar ha sido el meta elegido por Óscar García para suplir la ausencia del mosense. Ahora será Óscar García quien decida cuál de los dos porteros es el titular ante la Real Sociedad.

Así lo ha comunicado el Celta de Vigo:

Magníficas noticias en la enfermería del RC Celta. Rubén Blanco completó con normalidad un nuevo entrenamiento junto al resto de sus compañeros y recibió el alta médica, por lo que estará disponible para el importante partido ante la Real Sociedad. El portero celeste se lesionó el pasado mes de julio ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando