"Con el balón estoy algo espeso, el mejor Denis está por llegar"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 15:56

Con el paso de las jornadas, Denis Suárez comienza a encontrarse mejor consigo mismo sobre el terreno de juego. Ante el Levante se pudo ver una mejor versión del atacante, aunque él mismo confiesa que todavía debe mejorar en muchos aspectos. Sin embargo, se muestra optimista. "Con el balón estoy algo espeso, el mejor Denis está por llegar", aseguró durante una entrevista del propio Celta de Vigo.

Denis Suárez persigue a un rival para robarle el esférico (Foto: LaLiga).
Denis Suárez persigue a un rival para robarle el esférico (Foto: LaLiga).

Una lesión la temporada pasada lastró los últimos meses de Denis Suárez, desde el final del curso anterior hasta la pretemporada, pasando también por el inicio de la presente campaña. Una fatalidad que comienza ya a ver lejos y de la que el propio jugador extrae lo positivo. "Me sirvió para apoyar al equipo desde fuera y para trabajar en vacaciones con mi preparador físico".

"Este año no he podido iniciar a tope porque no tuve pretemporada, pero cada vez estoy mejor"

La pretemporada ha sido difícil para Denis y es ahora cuando está encontrando poco a poco su nivel óptimo, aunque con mucho camino todavía por recorrer. "Me estoy encontrando bien. Es cierto que no tuve pretemporada y estos partidos me están sirviendo para coger el tono físico que no tenía. En los partidos que he jugado 90 minutos he sido el jugador de campo que más kilómetros he hecho pero tengo que mejorar en otras facetas, sobre todo con el balón, que es mi punto fuerte y a veces estoy algo espeso", dijo sobre sus puntos débiles hasta ahora.

El jugador es optimista y asegura que el mejor Denis está por llegar. "La temporada pasada empecé a un nivel muy alto y luego pasé por muchos problemas con el tobillo. Este año no he podido iniciar a tope porque no tuve pretemporada, pero cada vez estoy mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *