Denis Suárez: "El equipo no está teniendo gol, yo tengo que aportar mucho más"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 16:21

El centrocampista Denis Suárez destacó este viernes que al Celta de Vigo le falta "madurez" para ser un equipo "competitivo", además de no esconder su preocupación por la falta de gol que están mostrando en este inicio de curso, con sólo cuatro tantos en siete partidos.

"El equipo no está teniendo gol en este inicio de temporada. Iago ha marcado tres goles y Sergio Carreira uno. Todos tenemos que aportar, yo tengo que aportar mucho más en esta faceta", aseguraba Denis, que añadía: "No considero que el equipo haya empezado mal, si es cierto que el partido ante Osasuna no fue bueno, pero hemos tenido un inicio ante equipos importantes en casa".

E insistía: "Ante el Atlético de Madrid se compitió, contra el Barça por momentos. Es cierto que al equipo le falta un poco de madurez, es un equipo muy joven. Ciertos jugadores tenemos que darle al equipo el poso que necesita porque el equipo viene de dos temporadas en las que se sufrió mucho y eso, quieras o no, está en la cabeza de algunos jugadores".

Para Denis, la calve está en la necesidad de "jugar más liberados mentalmente". "Hay chicos que juegan con mucha presión porque venimos de dos años muy complicados. También no está afectando jugar sin público, Balaídos apoya a los jugadores y los hace sentirse más cómodos". "En fases de los partidos noto que nos falta esa madurez para ser un equipo más competitivo".

El líder visita Balaídos

El próximo compromiso el Celta será ante la Real Sociedad, actual líder de LaLiga Santander: "Es un grandísimo equipo. Una victoria nos pondría con nueve puntos en mitad de la tabla. Iríamos a jugar a Elche con la posibilidad de ganar y quedarnos muy bien antes del parón", explicaba Denis.

"No va a ser un partido fácil, la Real el año pasado ganó aquí 0-1. Es cierto nos ganó con un jugador menos. Va a ser un partido en el que les vamos a competir y si defendemos bien vamos a tener muchas opciones de ganarles porque ellos dejan opciones de jugar", añadía.

1 comentario

  1. charrao

    Diselo a tu Presidente y Entrenado que tragaron sin fichar un delantero centro,sino preguntale a IAGO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *