Es Noticia
Óscar aclara lo sucedido con los capitanes del Celta de Vigo

Óscar aclara lo sucedido con los capitanes del Celta de Vigo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Charla de Óscar García a la plantilla (Foto: RCCV).
Charla de Óscar García a la plantilla (Foto: RCCV).

Antes de comenzar con la rueda de prensa Óscar García quiso aclarar lo sucedido con la noticia en la que se explicaba que Hugo Mallo perdía la capitanía en el Celta de Vigo. Sin querer confirmarlo ni nombrar al canterano explicó que "esta comisión" de cinco jugadores - Aspas, Denis, Murillo, Tapia y Nolito - responde a los distintos grupos que hay en el vestuario y que Sergio y Rubén Blanco siguen siendo capitanes.

Óscar García se mostró molesto por la filtración del "acto de indisciplina" que él considera "grave" y que sucedió el jueves en A Madroa: "No me hace ninguna gracia que haya salido al exterior pero hay cosas que no se pueden controlar y tenía que aclarar que la comisión que se creo nada tiene que ver con los capitanes".

Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo en A Madroa (Foto: RC Celta).

"Sergio y Rubén siguen siendo capitanes con Iago" y que "esta comisión se deció hacerla para el bien del grupo, del equipo y del club", continuó. Óscar explicó que la composición de esta comisión está formada por "los líderes de los distintos grupos que tenemos en la plantilla".

"Queríamos que todos estuviesen representados, los jugadores de la casa que salen de A Madroa, los que han empezado en la casa y han salido fuera y que tienen muy buena relación con los jugadores jóvenes que tenemos, también jugadores de habla inglesa, jugadores extranjeros de habla española y jugadores con peso en el equipo que son muy bueno interlocutores entre el entrenador, la plantilla y el club", explicó el técnico del Celta.

"Dicho esto es un tema que no me gusta hablar, no estoy cómodo con esto" dijo un Óscar que considera que "para mí es un tema zanjado". El técnico apuntó que "se lo comuniqué a los jugadores y lo entendieron perfectamente. El club me dio totalmente su respaldo para tomar las decisiones que quisiera en ese sentido y así lo hemos hecho", señaló. "Es un tema interno que solo sabía gente de la plantilla y del staff", destacó un Óscar que reiteró que "aquí quiero dejarlo", concluyó el técnico celeste.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Humberto

    Oscar esta perdido, ya no sabe que hacer para que lo eche, que reconozca su incompetencia en este prollecto y que dimita, dicho esto los jugadores tienen la misma culpa que el, hay partidos que da pena verlos.

  2. Josete

    No se quien llevar a la razón pero como no esten todos remando en el mismo sentido este año nos vamos a segunda. El señor director deportivo es para mi el culpable número 1. Sin más es mi opinión.

  3. pedro

    Hugo mallo tuvo un gran rendimiento con todoslos entrenadores no tenia que haberle sacado el brazalete de capitan oscar que mikre como el granada cadiz osasuna getafe juegan mejor que el celta que reconozco que lo esta haciendo muy mal que tenga la gentileza de abadonar el club que sea un caballero

Cargando