Es Noticia
El Celta ultima su otro 'bombazo': Mandzukic, muy cerca

El Celta ultima su otro 'bombazo': Mandzukic, muy cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Mandzukic celebra el gol ante Inglaterra que llevaba a Croacia a la final del Mundial de Rusia.
Mario Mandzukic celebra el gol ante Inglaterra que llevaba a Croacia a la final del Mundial de Rusia.

El Celta de Vigo ha acelerado los movimientos en los últimos días para dar un giro radical a la situación actual del primer equipo. Tras la destitución de Óscar García como entrenador, y a la espera de hacer oficial el fichaje de Eduardo Coudet para el banquillo, la entidad viguesa está muy cerca de cerrar otra incorporación. Porque el Celta y Mario Mandzukic siguen negociando y todo apunta a que se convertirá en nuevo jugador celeste en las próximas horas.

Según avanza CRTVG, tanto el delantero croata como el propio Celta habrían llegado ya a un acuerdo económico que rondaría los cinco millones de euros por lo que resta de esta temporada. Serían 3,5 millones en concepto de prima de fichaje, ya que Mandzukic está libre tras su periplo por el fútbol árabe, más otro 1,5 millones en concepto de ficha.

El Celta abonaría al delantero croata de 34 años unos cinco millones de euros: 3,5 en concepto de prima de fichaje y otro 1,5 como ficha

A sus 34 años, Mandzukic se encuentra sin equipo tras haber acabado contrato en el Al-Duhail de Catar. Por lo que sería uno de los jugadores disponibles para incorporarse de inmediato para ocupar una de las fichas libres del primer equipo. Un refuerzo de nivel, al menos por lo que ha demostrado durante toda su carrera, para una delantera celeste a la que le está costando hacer gol esta temporada.

El Celta, como el resto de equipos de LaLiga Santander, puede hacer fichajes entre los mercados de verano e invierno siempre que cumplan dos condiciones: la primera es que estos equipos tengan fichas libres y la segunda, que el jugador proceda de un equipo de nuestro país o se encuentre sin equipo. En el caso de Mandzukic, el delantero está dentro de estas condiciones. Ahora falta cerrar el acuerdo entre todas las partes y sumarse así a un ataque donde ahora mismo son titulares Iago Aspas y Santi Mina.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    A hostia ortográfica cada 3 palabras, así va el país...lo de fichar por 5 kilos a un parche de 34 años, ya yo ya...

  2. angel

    ese jugador por ese dinero es una barbaridad mejor que se de una vuelta por el mercado sudamericano y encontrara jugadores mas jóvenes y que lucharan mas y mas baratos fuera miñambres de una vez ya

  3. Mark

    Ya ha dicho su representante que todo es una fake new. Y viendo las cifras de las que hablan, 5 kilos por medio año de trabajo... vamos, ni de coña.

  4. Jose manuel capilla fuentes

    Que verguenza de directiba ,por que no le ficharon este delantero a oscar y no acia falta echarle,viene vien,es muy peleon,tiene esperiencia y le dara libertad a aspas,nolito y compañia en el terreno de juego y es un kiler cara al gol,pero se lo tenian ke aver fichado a oscar si tenian pensado en ficharlo,acerlo pero no echeis al entrenador

  5. Lois

    Merda de desmarque que non pública os comentarios que aportan datos contra mouriño

  6. Anxo

    No me parece mal fichaje, para un apaño, pero esas cifras son surrealistas para un jugador semi retirado

  7. Ernesto Vieto

    Rápido se olvida la gente de que Mouriño sustituyó a Horacio después de ser su vicepresidente durante años... Y prometió ser el presidente que daría el primer título al celta. Por cierto Horacio lo dejo en primera y en UEFA... Y aspas es de la Cantera de la era Horacio... Mouriño lleva parasitando él celta y a Aspas todos estos años... De nada!

  8. toñito

    Ah, pero hay masa salarial para esto? " teníamos 5 o 6 delanteros pero se nos cayeron todos " palabras de Miñambres al final del verano. Y ahora ya hay plata para un nuevo cuerpo técnico y para este jugador que va a cobrar 1´5 kilos. Anda ya.

Cargando