Es Noticia
Los hombres de Coudet

Los hombres de Coudet

DMQ
Coudet y su cuerpo técnico en su primer día en A Madroa (Foto: RCCV).
Coudet y su cuerpo técnico en su primer día en A Madroa (Foto: RCCV).

El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Eduardo 'Chacho' Coudet, ya ha tenido la oportunidad de estar con sus jugadores y conocerlos en persona. En su primera sesión en A Madroa, la de este sábado, el preparador argentino también estuvo acompañado por su cuerpo técnico. El último de los 'fichajes' del Celta fue presentado ante los medios de comunicación ante los que dejó clara su forma de trabajar sobre el verde.

Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).
Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).

El club olívico ha confirmado quiénes son los componentes del cuerpo técnico que ayudará a Coudet a enderezar el rumbo del Celta en LaLiga Santander.

Ariel Broggi será el segundo entrenador y la mano derecha del técnico argentino en la plantilla. Octavo Manera y Guido Cretari son los preparadores físicos, que se encargarán de trabajar y vigilar la forma físicos de los futbolistas celestes, mientras que Carlos Fernández será el analista.

Cinco 'fichajes' para el Celta que trabajarán para cambiar la mala dinámica de resultados que arrastra el equipo en estas primeras jornadas de LaLiga Santander.

Tras la marcha de Óscar García, el equipo vigués se encuentra sólo un punto por encima del descenso que marca el Levante. Aunque hay que tener en cuenta que el conjunto granota tiene un partido menos.

En su presentación oficial, el nuevo entrenador del Celta se pronunció sobre la necesidad de fichajes para reforzar al equipo: "No hay ninguna negociación con nadie, si estoy aquí es porque confío en los jugadores que están". "Para mí los mejores refuerzos son los que están, sería una falta de respeto hablar de ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando