Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De "dais vergüenza" a "ojalá no renovase nadie": el cabreo de la afición del Celta por los abonos

Aficionados del Celta, en el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Aficionados del Celta, en el partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Aunque el principal foco de la actualidad del Celta de Vigo pase ahora por la llegada del nuevo técnico, Eduardo Coudet, la afición también ha conocido estos días los detalles de la nueva campaña de abonados del equipo en esta temporada 2020/2021. Tras ello, la afición no ha podido ocultar su malestar y ha criticado al club por querer cobrar a los socios la cuantía de 50 euros por renovar el carné. Los partidos en Balaídos, en el caso de que se llegaran a disputar teniendo en cuenta la situación generada por el COVID-19, serían abonados aparte.

Aquí, en ElDesmarque, hemos recopilado algunos tuits de la afición del Celta dando su opinión sobre la campaña de abonados:

10 comentarios

  1. jesus Garcia

    Debería hablar con las peñas sobre esto y rectificar el club
    Hagan reunión cuanto antes.

  2. Rafa

    una vergüenza. No debería renovar nadie, a ver qué hacen. Nosotros vamos tres y no vamos a renovar. Además no te aseguran que esos 50 euros en caso de no haber ningún partido te los devolverán o valdrán para la temporada siguiente. O sea la pasta para el bolsillo de Mouriño. Los socios les importamos una mierda.

  3. Rafa Mejuto Diaz

    Es una vergüenza. No debería renovar nadie, a ver qué hacen. Nosotros vamos tres y no vamos a renovar. Además no te aseguran que esos 50 euros en caso de no haber ningún partido te los devolverán o valdrán para la temporada siguiente. O sea la pasta para el bolsillo de Mouriño. Los socios les importamos una mierda.

  4. Rafa

    Es una vergüenza. No debería renovar nadie, a ver qué hacen. Nosotros vamos tres y no vamos a renovar. Además no te aseguran que esos 50 euros en caso de no haber ningún partido te los devolverán o valdrán para la temporada siguiente. O sea la pasta para el bolsillo de Mouriño. Los socios les importamos una mierda.

  5. Montxo

    Patético!, pero que se creen???
    Pagar 50 € por manter o asento, a antiguedade e ter prioridade para mercar unha entrada, para asistir a Balaidos a ver o noso equipo, pero vaia cara e desfachatez!!!

    Qué copien do Xetafe, que dende o pasado verán, o seu presidente anunciou, que os aboad@s, da tempada 19/20,terán totalmente gratuito a entrada durante toda a tempada 20/21.

    Eso, e ser un hábil xestor, porque fideliza a masa social, ademáis de incorporar nov@s aboad@s, con moita probabilidade!!!

    Ver para creer!!!!

    En qué mans estamos???

  6. Josete

    Es de verguenza.
    Señor mouriño y compañía:
    Ni veis o no os interesa.ver la realidad?

  7. Juan Manuel

    E demencial como mal menor os 50 euros terian que descontamos na próxima renovacion Sr Chaves e Sr Mouriño non viven a realidade da situación que estamos a pasar que triste que falta de falta humanidade

  8. Roge.

    Sae mais barato contratar unha plataforma de pago e podedes ver todos os partidos ( repetición incluida) sin sair da casa e sin pasar frío. Pero coido que as ovellas sempre acaban no redil.

  9. Celta Vigo 1923

    xa existe a plataforma para protestar contra esta directiva http://chng.it/prSr9tWYYV

  10. Alfonso

    Las campañas se realizan calando a quién van enfocadas está claro que nos toman por muy muy muy gilipoyas .Hala celta. Posdata( veréis resultado al tiempo).

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando