Es Noticia
Coudet cierra el culebrón: "Hugo Mallo será el capitán si le toca jugar"

Coudet cierra el culebrón: "Hugo Mallo será el capitán si le toca jugar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo, con el brazalete, en un partido del Celta (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, con el brazalete, en un partido del Celta (Foto: RCCV).

El culebrón de la capitanía del Celta de Vigo parece que llega ya a su fin. El fichaje de Eduardo Chacho Coudet ha calmado las aguas y todo apunta a que el capitán del Celta volverá a ser Hugo Mallo, después de que Óscar García quitara el brazalete al lateral en sus últimos partidos como técnico celeste.

Eso sí, Coudet ha reconocido que es un tema al que no le ha dedicado mucho tiempo: "Yo hablé muy poco del tema, no es un tema que me quite demasiado tiempo porque sé que acá, históricamente, lo ha elegido el vestuario y no voy a hacer la excepción".

"A veces darle el brazalete a un compañero es darle una caricia en los momentos futbolísticos o de vida que esté atravesando en ese momento"

El actual entrenador del Celta entiende que hay que calmar la situación, sobre todo porque lo que prima es lo deportivo. "Seguramente, por lo poco que he hablado, Hugo va a ser el capitán si le toca jugar", anunció. El Chacho reiteró que "es algo que, sobre todo, he hablado con los más grandes" porque "muchas veces llevar un brazalete no indica nada, ser un líder o no o no ser tan líder como otros por no llevarlo".

En su carrera como entrenador el argentino señaló que "lo que me ha tocado vivir como entrenador es que a veces darle el brazalete a un compañero es darle una caricia en los momentos futbolísticos o de vida que esté atravesando en ese momento".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Ser CAPITAN NO es solo en el campo durante el partido tiene mas complicaciones,por todo ello el PRIMER CAPITAN DEBE SER SERGIO ALVAREZ que jugara poco y en el campo deben ejercer la capitania HUGO MALLO O IAGO ASPAS.

Cargando