Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Sevilla: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Sevilla: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo, con Coudet como nuevo entrenador del equipo, cayó derrotado en los últimos minutos ante el Sevilla. Los celestes dominaron buena parte del encuentro pero la mala suerte y el cansancio hicieron que la balanza se decantase del lado local. Este es el uno a uno.

(6) Rubén Blanco: muy acertado en varias acciones decisivas, a pesar de encajar cuatro goles no se le puede exigir nada ya que salvó dos o tres tantos más.

(6) Hugo Mallo: más incisivo de lo habitual, subiendo su banda. Autor del centro que se comió Vaclík y que aprovechó Aspas. Muy bien sumándose al ataque, algo más exigido en defensa.

(5) Joseph Aidoo: estaba cuajando un partido  aceptable, aunque con bastantes problemas para sacar el balón jugado hasta que pidió el cambio. El ghanés sufrió un pinchazo en su pierna derecha y ahora serán los servicios médicos los que determinarán el alcance de sus molestias.

(4) Jeison Murillo: retratado en el primer gol del Sevilla. Koundé le gana el sitio y marca sin que pueda dificultar su cabezazo. Se recuperó después del enésimo error que ha cometido este curso. Terminó el partido tieso, reventado por el cansancio.

(4) Lucas Olaza: partido muy complicado en defensa. Con pocas ayudas por parte de Nolito se tuvo que ver las caras con Navas, salió perdiendo en muchas de ellas. Sin ayudas se le saltan las costuras. Ofensivamente sigue siendo un peligro si es capaz de centrar.

(6) Renato Tapia: trabajo nada agradecido para el peruano. Demasiado solo en la medular, teniendo que  cubrir muchísimos metros. Se fajó y peleó en inferioridad de condiciones. El gol de Escudero llegó por que la pelota chocó en él, terminó roto y enfadado por esa acción, un guerrero.

(6) Brais Méndez: por dentro saca a relucir su talento. Mucho más metido en los partidos, recuperando viejas sensaciones. Se le nota cómodo, genera peligro y es más solidario en todas las labores defensivas

(4) Denis Suárez: intermitente, capaz de dar un pase decisivo, como el que le dio a Aspas, y de estar minutos y minutos sin aparecer. Necesita el equipo a un líder que no desaparezca y por ahora está lejos de ello

(5) Nolito: marcó el 1-2, pudo hacer el 1-3. La buena noticia es que se quitó la presión de no haber mojado este curso. El problema es su incapacidad para defender y presionar en su banda. El gaditano no está para ese trabajo y sufre mucho desnudando las carencias de Olaza

(7) Iago Aspas: lo es todo en el Celta, marca, asiste, construye y presiona. Caía a banda izquierda para ayudar a tapar a Navas. Sin él el Celta habría descendido hace años, hace de todo y todo bien.

(6) Santi Mina: trabajo oscuro para el vigués. Salir a la presión, liberar a Aspas. Se las arregló para cuajar un gran encuentro, tener incluso alguna buena ocasión y ganarse la confianza de Coudet.

(4) Néstor Araujo: se comió el tanto de En-Nesyri. Luego estuvo más seguro y acertado, despejando algunos balones peligrosos.

(4) Okay Yokuslu: entró para reforzar la medular, no ayudó demasiado cuando el resto del equipo estaba agotado.

() Miguel Rodríguez: sin minutos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Hombre yo creo que RUBEN merece mas de un 6

  2. Josete

    Más de lo mismo. El problema creo que no es el entrenador. Hay 2 : jugadores y el señor miñambres que no hace un fichaje en condiciones. O espabilan o este año si o si a segunda.

Cargando