Es Noticia
Y, al primer día, Hugo Mallo recuperó su brazalete: la confirmación

Y, al primer día, Hugo Mallo recuperó su brazalete: la confirmación

DMQ

El Celta de Vigo se medía al Sevilla con motivo de la jornada 10 de LaLiga Santander. Un encuentro en el suponía el estreno de Coudet al frente del banquillo olívico. Un partido que comenzó difícil para los del 'Chacho', pero que poco a poco se fueron sintiendo más cómodos en el terreno de juego. Y uno de los detalles del estreno del argentino es la recuperación de la capitanía de Hugo Mallo.

El lateral perdió su título en la parte final de la etapa de Óscar García como entrenador del Celta. Una disputa que no benefició a nadie y que finalmente acabó con Aspas como primer capitán y con Mallo fuera de los cinco capitanes principales. Algo que ahora se vuelve a normalizar y todo vuelve a su lugar. Como se pudo ver sobre el verde del Sánchez-Pizjuán.

Hugo Mallo ve la amarilla ante al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Hugo Mallo ve la amarilla ante al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Rubén ya vaticinó que Hugo Mallo recuperaría la capitanía

Rubén señaló que "nosotros, al principio de cada temporada como hacemos todos los años, decidimos entre todos los compañeros quienes son los capitanes y este año estaba decidido", apuntando a que Mallo era el elegido ya que portó el brazalete en los primeros encuentros de Liga.

Rubén Blanco aseguró que en este asunto, que generó una gran polémica entre el celtismo y causó malestar en parte del club, "por nuestra parte está solventado el tema" de ahí que todo hace indicar que Hugo Mallo volverá a ser el primer capitán con Iago Aspas, Sergio Álvarez y Rubén como los siguientes capitanes del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando