Nolito es claro: "Tenemos que cambiar por Coudet y por nosotros"

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 21:03

El Celta de Vigo se medía al Sevilla con motivo de la jornada 10 de LaLiga Santander. Un encuentro en el suponía el estreno de Coudet al frente del banquillo olívico. Tras el mismo apareció Nolito para dar las impresiones del partido en Sevilla.

El gaditano valoró positivamente la actuación del equipo: "Es una pena porque creo que hemos hecho un gran partido pero esto es la élite y son pequeños detalles". Proseguía hablando sobre el encuentro: "Al final el tercero nos ha matado, hay pequeños detalles nuestros, que no hemos estado finos pero hay que seguir".

Eso sí, el club se ha sobrepuesto a un mal inicio y daba su explicación a la derrota: "Creo que el Celta, sobre todo el primer tiempo, ha hecho un gran partido, la hemos tenido y ha sido una pena. Creo que el empate de En-Nesyri nos ha matado un poquito psicológicamente pero hay que seguir". "Esto es fútbol y el domingo que viene tenemos otro partido complicado", añadió Nolito.

Nolito y su no celebración del gol

Él daba la fórmula del encuentro: "Creo que el primer tiempo el equipo corrió muchísimo. Hemos intentando competirle al Sevilla, que es un gran rival, uno de los mejores equipos de Europa en mi opinión". "En dos jugadas nos han metido el tercer y el cuarto gol. Hay que seguir, intentar mejorar y no queda otra”.

Nolito celebra su gol ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Nolito celebra su gol ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Sobre su no celebración tras el gol es rotundo: “No hombre, no. La verdad es que no (celebrar el gol). He estado tres años aquí y por respeto a todos los equipos que he estado. A seguir así adelante que queda mucha mucha liga”.

En cuanto a un posible cambio es más claro aún: “Esperemos que sí. Tenemos que cambiar por Coudet y por nosotros porque tenemos que ganar y tenemos que seguir con positividad y creer en nosotros”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *