Es Noticia
Primer contratiempo para Coudet: Aidoo se retiró con molestias musculares

Primer contratiempo para Coudet: Aidoo se retiró con molestias musculares

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

En el primer partido de Eduardo Coudet como entrenador del Celta de Vigo ha podido perder a una pieza que se antoja fundamental, el central Joseph Aidoo. El ghanés sufrió un pinchazo en su pierna derecha e inmediatamente pidió el cambio al banquillo celeste. El defensa que mejor podía adaptarse al juego que plantea Coudet no aguantaba y era sustituido por Néstor Araujo.

El Celta de Vigo ha informado, a falta de conocer el alcance exacto de la lesión, que Aidoo sufre una lesión muscular en el aductor derecho. El central con mejor despliegue físico, el más veloz y el que mejor puede ir para atrás tiene muchas opciones de perderse los siguientes encuentros.

Aidoo. durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Aidoo. durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Este es el comunicado del Celta:

El defensa central Joseph Aidoo tuvo que retirarse del campo durante la primera mitad del partido ante el Sevilla debido a una lesión muscular en el aductor derecho. El jugador ghanés queda pendiente de pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando