Es Noticia
El Zaragoza buscará dar salida al Toro Fernández en enero

El Zaragoza buscará dar salida al Toro Fernández en enero

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Toro Fernández vive sus peores momentos en el Real Zaragoza, el actual entrenador, Iván Martínez, ha dejado fuera de la última convocatoria al delantero uruguayo cedido por el Celta de Vigo. La temporada del Toro Fernández está siendo más que decepcionante ya que no ha conseguido marcar ni un gol en los 11 partidos que ha jugado y el cuadro maño está buscando como dar salida al futbolista en el próximo mercado invernal.

El Zaragoza quiere cortar la cesión del nueve, como ha adelantado Marca. Su falta de gol se une a un problema que ya tuvo en Vigo, su escaso nivel en los entrenamientos. El curso pasado ya se apuntó a que en A Madroa el Toro Fernández tenía dificultades para trabajar al nivel del resto de sus compañeros.

El alto coste que ha tenido que pagar el Zaragoza para lograr la cesión del Toro, 400.000 euros, provoca que el conjunto aragonés quiera dar salida al jugador el próximo mes de enero para liberar masa salarial y así contratar un nuevo atacante que les ayude a salir de la zona de descenso a Segunda B en la que actualmente están instalados.

Toro Fernández dispara de cabeza ante el Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Toro Fernández dispara de cabeza ante el Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

Los maños se hicieron cargo de la mitad de la ficha de un jugador que no puede volver a Vigo ya que el Celta tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios. Además la intención del club, si Renato Tapia consigue el pasaporte neerlandés, es reforzar el equipo que ahora dirige Eduardo Coudet con un futbolista que podría hacer uso de esa plaza liberada. En caso de no lograr la nacionalización a tiempo el Celta debería centrarse solo en el mercado comunitario.

Como ya sucedió con Emre Mor la pasada temporada, será el Real Zaragoza quien busque equipo al Toro Fernández independientemente de que el Celta pueda ayudar a encontrarle un nuevo equipo si el uruguayo pasa a un segundo plano en el conjunto maño tras 495 minutos que  suma sin marcar gol.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Fernando Larraz Escobar

    En toda mi vida de aficionado al R Zaragoza he visto una gestión más desastrosa que la del actual equipo de gestión actual

  2. Paco

    Lalo debería irse. No tiene nivel. Y los propietarios Del Real Zaragoza deberían poner dinero de una vez y sanear al club.

  3. Kar.men

    Patético. Menudo pufo nos ha colado el Celta, y Lalo no ve más allá de sus narices... Por el mismo dinero nos quitamos a Kagawa que era bastante mejor y nos llevamos a un manta...

  4. Alba

    Tenemos a un iluminado de director deportivo que demuestra su escaso nivel de conocimientos de fútbol y seguramente sabrá más de agencias de representación y comisiones

  5. David Barreras

    Un fichaje tipo del celta...te go un uruguayo bueno? Pues ficho otro,q seguro q es igual.al igual q paquete was por khron dhrli, que además es lo bonito, que sea interior y convertirlo en medio centro.dirwctiva dimisión.

  6. Fernando Andia Santas

    Que pasa con los responsables de la directiva del Real Zaragoza, o toman medidas drásticas ya o nos vamos directos a 2B, están como el avestruz, pero eso sólo empeora las cosas, el Sr Arantegui a hecho unos fichajes nefastos no se si se salva alguno quizás Narváez y poco más, eso si no se arrepiente de nada, lo veo un prepotente y si quiere al entrenador actual es porque sabe no le va a molestar lo más mínimo, o toman medidas drásticas o adiós.

  7. Miguel Iborte

    Felicitar al equipo técnico por el ojo clínico que tienen, el japonés de año sabático pagado y Ray ni aparece ni se le espera, soy forofo del Zaragoza, he visto todos los partidos pero ya me estoy aburriendo de tanta mecriosidad.

  8. Miguel

    Felicitar al equipo técnico por el ojo clínico que tienen, el japonés de año sabático pagado y Ray ni aparece ni se le espera, soy forofo del Zaragoza, he visto todos los partidos pero ya me estoy aburriendo de tanta mecriosidad.

  9. Manuel Berne

    VÍCTOR FERNANDEZ ¡¡¡YA¡¡¡ Y FICHAJES EN ENERO. SI NO VAMOS DE CABEZA A SEGUNDA B.

  10. Manuel

    VÍCTOR FERNANDEZ ¡¡¡YA¡¡¡ Y FICHAJES EN ENERO. SI NO VAMOS DE CABEZA A SEGUNDA B.

  11. Francho

    Se puede pagar eso por el Toro, y no por Kagawa. Lo del Toro es lo lógico, no se adapta al fútbol español, no tiene experiencia en segunda, y estuvo la pasada temporada practicamente en blanco con un sólo gol marcado. El Celta no sabía cómo sacárselo de encima. Se tendría qué haber traído a Sagama, goleando ahora en el Fuenlabrada, con experiencia en segunda. No se pudo elegir peor.

Cargando