Es Noticia
El Celta calcula unas pérdidas de 12 millones de euros por el coronavirus

El Celta calcula unas pérdidas de 12 millones de euros por el coronavirus

DMQ
Foto autor
María Comesaña - EFE
Carlos Mouriño en una comparecencia A Sede (Foto: RCCV).
Carlos Mouriño en una comparecencia A Sede (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo calcula unas pérdidas que podrían alcanzar los 12 millones de euros para el ejercicio 2020-21, informó esta noche la entidad gallega, que cerró el pasado curso con un superávit de 10,7 millones (14,9 antes de impuestos).

La entidad que preside Carlos Mouriño había presupuestado 70,3 millones de euros y un beneficio cercano al medio millón de euros para la presente temporada, pero la crisis económica provocada por el coronavirus ha obligado a los dirigentes celestes a revisar sus previsiones.

El resultado definitivo dependerá de la posible venta de algunos de los futbolistas de la actual plantilla en el próximo mercado de fichajes o al finalizar el curso liguero. No obstante, si se conforman las estimaciones actuales de la junta directiva, será el primer balance negativo desde el 2009, el año en que se aprobó el proceso concursal iniciado un año antes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josete

    Lo que hay que hacer es hacer las cosas en condiciones. Económicamente y deportivamente que llevan 3 añosnsin hacerlas. Que quiten el sueldo de Chávez y así se ahorra.

Cargando