Es Noticia
Malas noticias para Coudet: el Celta confirma una lesión muscular de Aidoo

Malas noticias para Coudet: el Celta confirma una lesión muscular de Aidoo

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Aidoo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Aidoo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Pese a que este lunes entrenó con el resto del grupo y en un principio se descartó una posible lesión, el Celta de Vigo ha anunciado que Joseph Aidoo se ha entrenado al margen de sus compañeros debido a una microrrotura fibrilar en el abductor medio de la pierna derecha.

El parte médico también informa de que el central ghanés está siendo tratado por el médico y los fisioterapeutas del club. Al igual que ocurre con Kevin Vázquez y Emre Mor, dos jugadores con sendas lesiones musculares sufridas a primeros de noviembre y finales de septiembre respectivamente.

Aidoo fue sustituido poco antes del descanso del encuentro ante el Sevilla FC del pasado sábado. En un principio, todo hacía parecer que no sufría ninguna lesión grave y que podría participar ante el Granada CF, pero esta noticia trastoca los planes de Eduardo Coudet, que pierde así a un jugador importante para su entramado defensivo.

Despeje de Aidoo ante un ataque de Osasuna (Foto: LaLiga).
Despeje de Aidoo ante un ataque de Osasuna (Foto: LaLiga).

El tiempo estimado de recuperación para una lesión de este tipo se sitúa en torno a los 10 días y a las tres semanas, por lo que Aidoo, salvo sorpresa, no estará disponible hasta el mes de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando