Es Noticia
Con siete bajas y un partido en Europa por disputar, así llega el Granada a Vigo

Con siete bajas y un partido en Europa por disputar, así llega el Granada a Vigo

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Yan Eteki y Carlos Bacca, durante el Granada-Villarreal (Foto: LaLiga).
Yan Eteki y Carlos Bacca, durante el Granada-Villarreal (Foto: LaLiga).

El centrocampista camerunés Yan Eteki ha elevado a siete el número de lesionados en el Granada CF al sufrir una tendinopatía en un tobillo que le impidió participar en el entrenamiento de este martes, en el que los andaluces comenzaron a preparar el partido de la Europa League del jueves ante el Omonia Nicosia chipriota. Este duelo será la antesala del partido en el que el Celta de Vigo recibirá al conjunto nazarí en Balaídos este próximo domingo.

Yan Eteki padece una tendinopatía en el tobillo izquierdo que le llevó este martes a recibir tratamiento de fisioterapia y trabajar en el gimnasio, y que le mantiene "pendiente de evolución", informó el Granada en su parte médico.

Montoro, en un entrenamiento (Foto: Granada CF).
Montoro, en un entrenamiento (Foto: Granada CF).

Tampoco trabajaron con sus compañeros el medio Ángel Montoro, al que se le diagnosticó el lunes una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, ni los cuatro jugadores que llevan más tiempo al margen: el medio nigeriano Ramon Azeez, el extremo brasileño Robert Kenedy y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano.

Completa el parte médico el lateral Joaquín Marín 'Quini', que aún no cuenta con el alta médica a pesar de que desde este pasado lunes trabaja ya al mismo ritmo que sus compañeros, según las imágenes mostradas por el club, al haberse recuperado de una lesión muscular que le ha impedido jugar en lo que va de esta temporada.

Quini se retira lesionado del Granada-Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Quini se retira lesionado del Granada-Alavés (Foto: LaLiga Santander).

Quini, no obstante, no podrá participar en el partido del jueves contra el Omonia Nicosia al no estar inscrito para la disputa de esta fase de grupos de la Liga Europa y tendrá que esperar para reaparecer, si el entrenador lo estima oportuno, al choque de LaLiga Santander que el Granada jugará el domingo en el campo del Celta.

El Granada completará la preparación del partido ante el equipo chipriota con un nuevo entrenamiento este miércoles por la tarde en su ciudad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando