Es Noticia
Aspas echa el cierre a la Madroa para saludar a la ciudad deportiva Afouteza

Aspas echa el cierre a la Madroa para saludar a la ciudad deportiva Afouteza

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aspas buscando la dirección de la nueva ciudad deportiva (Foto: RC Celta).
Aspas buscando la dirección de la nueva ciudad deportiva (Foto: RC Celta).

La Real Federación Galega de Fútbol ya había hecho oficial lo que era un secreto a voces, el traslado del Celta de Vigo a su nueva ciudad deportiva en Mos. Afouteza será el nombre de las nuevas instalaciones donde se entrene el primer equipo esta misma semana. Con un emotivo vídeo protagonizado por la estrella del equipo, Iago Aspas, se echa el cierre a A Madroa para buscar el camino a su nueva ciudad deportiva.

El club apunta en el vídeo difundido en Twitter que "llegó el día. Un nuevo hogar para el Celta, el Celta B y la cantera" en un vídeo en el que las distintas estancias de A Madroa van apagándose para dar paso a la luz que supone la nueva ciudad deportiva que el club lleva años construyendo en Mos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús garcia

    Qué Chula quedo

  2. Jesús garcia

    Esperemos salga buena cantera de la nueva ciudad deportiva Hala Celta

Cargando