Es Noticia
Aidoo se machaca en solitario para jugar ante el Granada

Aidoo se machaca en solitario para jugar ante el Granada

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aidoo en A Madroa (Foto: RC Celta).
Aidoo en A Madroa (Foto: RC Celta).

Joseph Aidoo apura las opciones para poder jugar ante el Granada CF, el central se machaca de forma individual para superar su microrrotura fibrilar y así entrar en la lista de convocados del Celta de Vigo para el próximo e importante duelo liguero. El futbolista tiene opciones de lograr el alta médica y así ayudar a que Eduardo Coudet sume su primer triunfo como entrenador celeste.

El defensa, que llegaba de jugar con la selección de Ghana y que apenas había podido entrenar con sus compañeros, se retiró lesionado al final de la primera mitad del partido que estaba disputando el Celta en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. El jugador notó un pinchazo en su pierna derecha y pidió el cambio  al banquillo. Coudet decidió dar entrada  a Néstor Araujo.

El lunes parecía que todo había quedado en un susto. Aidoo participaba en el entrenamiento de recuperación diseñado por el cuerpo técnico en A Madroa con el resto de futbolistas que habían jugado ante el Sevilla unas horas antes. El club difundía unas imágenes en las que el ghanés parecía uno más.

Un día después, el martes 24 de noviembre, el Celta de Vigo emitía un parte médico donde especificaba que Joseph Aidoo sufre una microrrotura fibrilar en aductor medio de su pierna derecha que le obligaba a entrenarse de manera individual. El diagnóstico le convertía, de manera inmediata, en duda para el partido ante el Granada aunque sin descartar su presencia.

El propio Celta volvía a mostrar en un vídeo como Aidoo trabajaba de manera individual en la tarde de este pasado miércoles en A Madroa para perfilar su puesta a punto. El ghanés realizó distintos ejercicios de sprint y parada para recuperarse de las molestias musculares que sufre y así estar presente este domingo en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando