Es Noticia
Gustavo López se despide de Maradona: "Una parte de mí se fue con vos"

Gustavo López se despide de Maradona: "Una parte de mí se fue con vos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Maradona, tras anotar uno de sus famosos goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Maradona, tras anotar uno de sus famosos goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Gustavo López, exjugador del Celta de Vigo, se ha despedido de su compatriota, Diego Armando Maradona, con una emotiva carta. El ahora comentarista desvela la enorme tristeza que ha supuesto la muerte del astro argentino. El Cuervo, uno de los estandartes del mejor Celta de la historia, confiesa que Maradona fue "la mayor inspiración" y su "ídolo" de ahí que sienta que con su muerte "una parte de mí se ha ido con vos".

"Hoy es un día triste, un día en el que Argentina y el mundo del fútbol lloramos por vos. Te has ido dejándonos a todos con una sensación de vacío y dolor en la que hoy te recordamos como lo que fuiste y siempre serás: el mejor jugador del mundo", relataba Gustavo López en su Instagram.

"Una parte de mí se ha ido con vos, y no puedo evitar recordar como fuiste la mayor inspiración de mi carrera como futbolista, mi ídolo, el que hacía magia con el balón cada vez que lo tocaba logrando hasta lo imposible", continuó el exjugador del Celta.

Gustavo López  concluyó su carta asegurando que "hoy te despedimos pero no te olvidamos. Descansa en Paz genio. Descansa en Paz Diego". En la SER Gustavo denunció que "a Diego nadie lo cuidó. Siempre fue un negocio. Todos los que rodeaban a Diego siempre vieron en Diego un negocio, nadie le cuidó".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando