Un niño con zapatos nuevos: el primer día del capitán Hugo Mallo en Mos

Un contenido de:
María Comesaña - EFE

Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, dijo este jueves sentirse "como un niño con zapatos nuevos" tras completar su primer entrenamiento en la nueva ciudad deportiva que el club construyó en la localidad vecina de Mos.

"Es un cambio brutal, un salto de calidad en todos los sentidos. Aunque todavía no está terminada, ya se ve que será una ciudad deportiva increíble. Esto significa mucho porque A Madroa ya no estaba en su mejor estado", comentó el defensa, quien esta temporada se convirtió en el jugador celeste con más partidos en LaLiga Santander.

El canterano aseguró que con estas "increíbles" instalaciones "da pena" que se termine el entrenamiento, además de señalar que será "un plus" para los niños de las categorías inferiores porque tendrán "una motivación más" para llegar al primer equipo.

"Todos estamos muy ilusionados, como un niño con zapatos nuevos. Los terrenos de juego están en un estado increíble, y el gimnasio es amplio y tiene todo lo que se pide ahora en el deporte profesional", puntualizó Hugo Mallo.

1 comentario

  1. Pepe

    El pero capitán en la historia del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *