Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Coudet, según Murillo: "Es cercano, nos mete caña y pide agresividad"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jeison Murillo ha sido uno de los jugadores que más tarde ha conocido a su nuevo entrenador, Eduardo Coudet. El defensa central del Celta de Vigo confesó que está muy contento con el Chacho al que consideró cercano. También reconoció que la carga de trabajo está siendo más dura algo que se notó en el partido disputado ante el Sevilla que considera un reflejo de "la intensidad con la que se trabajó la semana anterior".

Del nuevo técnico, Eduardo Coudet, apuntó en AoContraataque de la Radio Galega, que "el Chacho es una persona cercana, fue un gran jugador, hasta ahora está siendo un excelente técnico. Va a aportar su granito de arena al club y va a ayudarnos como jugadores y personas aportando lo mejor de si".

Coudet, en el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza (Foto: Celta)
Coudet, en el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza (Foto: Celta)

Murillo apuntó que "no lo conocía personalmente, pero veo mucho fútbol sudamericano. Sabía del tipo de jugador que era, me informaron de tipo de entrenador que es y para mí es una fortuna tenerlo". También reconoció que la carga de trabajo está siendo dura en estas primeras sesiones: "Los preparadores físicos de Latinoamérica se caracterizan por meter bastante caña. Todo lo que sirva y sea positivo, bienvenido sea".

De  Coudet explicó que "es un técnico que pide bastante agresividad. La semana que los internacionales nos fuimos los que se quedaron entrenaron bastante fuerte y se notó la intensidad con la que se trabajó la semana anterior". Además confesó que "el equipo tiene la disposición de dar un pasito adelante y está motivado para cambiar la dinámica y poner al Celta más arriba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *