Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Diego Martínez: "El cambio de entrenador hace todavía más peligroso al Celta"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Diego Martínez, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: EFE).
Diego Martínez, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: EFE).

Diego Martínez volverá a la ciudad que le vio nacer, Vigo. El entrenador del Granada CF  se enfrenta al equipo de su infancia y juventud, el Celta de Vigo. El técnico nazarí apuntó a la enorme dificultad que tiene preparar el partido con tan poco tiempo tras ganar este jueves al Omonia Nicosia ante un Celta que sabe que viene espoleado por la llegada de Eduardo Coudet a su banquillo.

Sobre ese cambio de técnico Diego Martínez señaló que "evidentemente jugaron el otro día en Sevilla con el cambio de entrenador. Ya tienen más tiempo de trabajo y ya se percibieron pequeños detalles o matices que quiere incluir el nuevo entrenador y creo que eso lo hace todavía más peligroso".

El míster vigués del Granada aseguró que "más allá del talento o nivel que tenga el Celta siempre que hay un cambio de entrenador hay una motivación extra, se remueve un poco todo, le pasa a todos los equipos".

Diego Martínez confesó que el Granada solo puede preparar el partido "rápido. Tenemos muy poco tiempo, puede que llueva en Vigo y el Celta es un rival que tiene muchísima calidad. De mediocampo hacia delante tiene jugadores de nivel de selección internacional importante".

El entrenador del Granada apuntó que "con este entrenador y con Óscar García el Celta siempre tuvo opciones en todos los partidos de hacer gol y es un detalle muy importante" de ahí que apunte a que "sabemos que vamos a enfrentarnos a un rival muy complejo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *