Es Noticia
Diego Martínez: "El cambio de entrenador hace todavía más peligroso al Celta"

Diego Martínez: "El cambio de entrenador hace todavía más peligroso al Celta"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Diego Martínez, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: EFE).
Diego Martínez, en el banquillo de Los Cármenes (Foto: EFE).

Diego Martínez volverá a la ciudad que le vio nacer, Vigo. El entrenador del Granada CF  se enfrenta al equipo de su infancia y juventud, el Celta de Vigo. El técnico nazarí apuntó a la enorme dificultad que tiene preparar el partido con tan poco tiempo tras ganar este jueves al Omonia Nicosia ante un Celta que sabe que viene espoleado por la llegada de Eduardo Coudet a su banquillo.

Sobre ese cambio de técnico Diego Martínez señaló que "evidentemente jugaron el otro día en Sevilla con el cambio de entrenador. Ya tienen más tiempo de trabajo y ya se percibieron pequeños detalles o matices que quiere incluir el nuevo entrenador y creo que eso lo hace todavía más peligroso".

El míster vigués del Granada aseguró que "más allá del talento o nivel que tenga el Celta siempre que hay un cambio de entrenador hay una motivación extra, se remueve un poco todo, le pasa a todos los equipos".

Diego Martínez confesó que el Granada solo puede preparar el partido "rápido. Tenemos muy poco tiempo, puede que llueva en Vigo y el Celta es un rival que tiene muchísima calidad. De mediocampo hacia delante tiene jugadores de nivel de selección internacional importante".

El entrenador del Granada apuntó que "con este entrenador y con Óscar García el Celta siempre tuvo opciones en todos los partidos de hacer gol y es un detalle muy importante" de ahí que apunte a que "sabemos que vamos a enfrentarnos a un rival muy complejo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando