LaLiga Santander
Celta de Vigo
1-1, Nolito (m. 27)
2-1, Baeza (m. 80)
3-1, Fran Beltrán (m. 84)
3-1
Jornada 11
29 de noviembre de 2020
18:30
Granada CF
0-1, Luis Suárez (m. 24)

Sin margen de error

Un contenido de:
Alberto Bravo

Una vez confirmada el alta de Joseph Aidoo y con Emre Mor y Kevin Vázquez aún lesionados el Celta de Vigo se medirá al Granada CF este domingo en Balaídos. El conjunto nazarí llegará con las piernas más cargadas tras jugar este jueves en Europa League ante el Omonia de Nicosia con su once de gala. Una pequeña ventaja para un Celta que podría repetir prácticamente el mismo once titular con el que Eduardo Coudet debutó al frente del conjunto celeste frente al Sevilla.

La recuperación de Aidoo o la entrada de Okay Yokuslu son algunas de las incógnitas que se presentan en el equipo titular con el que Coudet se estrenará en Balaídos ante el Granada. En el resto de posiciones apenas hay opciones para la sorpresa así Rubén Blanco seguirá siendo el meta titular del equipo vigués.

Hugo Mallo y Lucas Olaza actuarán como laterales en defensa a pesar del mal momento que vive el zurdo uruguayo. La presencia de Juncà sería una sorpresa importante. En el eje de la zaga Jeison Murillo estará acompañado de Joseph Aidoo si este recibe el alta, en caso contrario sería Néstor Araujo el encargado de situarse al lado del colombiano.

En la zona medular Renato Tapia tiene asegurado el puesto de pivote defensivo. Denis Suárez y Brais Méndez también tienen todas las papeletas para seguir en el once titular por tercera semana consecutiva y el que podría caerse de la titularidad es Nolito. El gaditano se iría al banquillo si Coudet apuesta por reforzar su mediocampo con Fran Beltrán u Okay Yokuslu.

En la delantera, sin opciones en la plantilla más allá de Miguel Rodríguez, Iago Aspas y Santi Mina serán de la partida. Emre Mor tiene pocas opciones de recuperarse a tiempo y la posible suplencia de Nolito dejaría a Coudet una opción de ataque en el banquillo para modificar el rumbo del partido.

El Granada visita Balaídos con el objetivo de trasladar a LaLiga Santander, donde acumula tres partidos sin ganar, su buen momento en la Liga Europa, en la que esta campaña ha ganado seis encuentros de los siete jugados y aún no conoce la derrota.

El técnico vigués Diego Martínez introducirá en su once inicial varios cambios en relación al partido del jueves, con el regreso al mismo de jugadores que no fueron titulares como el central Germán Sánchez, el lateral Dimitri Foulquier y los atacantes Antonio Puertas, Jorge Molina y Darwin Machís.

El Granada mantiene para el partido las bajas de jugadores importantes como los medios Ángel Montoro y Ramon Azeez, el extremo Robert Kenedy y los defensas Víctor Díaz y Neyder Lozano. A ellas se suma una de última hora, la de un Fede Vico que sufre una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal.

Por su parte, la principal novedad en la convocatoria del cuadro nazarí es la vuelta del lateral Quini, que ha recibido el alta médica tras estar varias semanas de baja por una lesión muscular ya superada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *