Es Noticia
El Carlos Tartiere, una opción para que la UD Llanera reciba al Celta en Copa

El Carlos Tartiere, una opción para que la UD Llanera reciba al Celta en Copa

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

Desde hace algunos días, el Celta de Vigo ya conoce quién será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey, pero lo que no sabe es dónde jugará este duelo. Como era previsible, el campo de la UD Llanera no cumple los requisitos mínimos que exige la Real Federación Española de Fútbol para acoger partidos de esta competición y así lo ha hecho saber el máximo organismo del fútbol español. Por ello, al rival celeste en el torneo del KO ya le habrían ofrecido otro escenario.

La UD Llanera tendrá que buscarse otro estadio donde recibir al Celta de Vigo en la primera ronda de la Copa del Rey, que se jugará a mediados del mes de diciembre.

El club asturiano ya ha sabe que la RFEF no le ha dado el visto bueno a su estadio para acoger el partido copero ante el Celta, tal y como ha avanzado Zona Mixta de la Radio Galega.

El Tartiere, listo para el duelo ante el Elche.
El Tartiere, listo para el duelo ante el Elche.

Tras esto, a la UD Llanera le han ofrecido la posibilidad de jugar el partido en el Carlos Tartiere, pero todo dependerá de si el Principado de Asturias autoriza la entrada de público al estadio.

En el caso de que no pudieran entrar algunos espectadores, el coste de abrir un feudo como el del Real Oviedo no tendría sentido ninguno y el rival del Celta tendría que buscar otro escenario que obtuviera el ok de la Federación y que no fuese tan grande como el Tartiere.

Todo esto sucede después de que el equipo asturiano rechazase la propuesta que le hizo el Celta de jugar en Balaídos ofreciéndole la recaudación de la taquilla en el caso de que pudiera entrar parte de público al feudo vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando