Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iago Aspas, deseando que acaben las obras de Mos: "Es un paso adelante"

Un contenido de:
EFE

El internacional español Iago Aspas mostró este viernes su deseo de que las obras en la nueva ciudad deportiva del Celta de Vigo, en la localidad vecina de Mos, terminen "pronto". Y es que, a su juicio, las nuevas instalaciones suponen "un salto de calidad".

"El cambio era necesario porque A Madroa se quedaba justa para tantos equipos como tiene el club. Ahora necesitamos que se terminen pronto las obras", comentó el delantero celeste tras el entrenamiento vespertino de esta tarde a los medios oficiales del club.

Aspas no esconde que el cambio ha sido "muy grande" porque las instalaciones de la ciudad deportiva Afouteza son "increíbles", con un gimnasio "espectacular" y unos campos de fútbol en perfecto estado.

Iago Aspas: "El club tenía que ir un paso más allá"

Iago Aspas, en el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza (Foto: Celta)
Iago Aspas, en el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza (Foto: Celta)

"Para nosotros es un paso adelante en cuanto a infraestructuras porque creo que necesitábamos cambiar el césped de A Madroa, es donde el club tenía que ir un paso más allá. Esperemos que se terminen pronto las obras", insistió.

La entidad que preside Carlos Mouriño inaugurará mañana, sábado, la primera fase de la nueva ciudad con un acto al que asistirá el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

1 comentario

  1. JesúsGarcia

    Ánimo Yago a por el Granada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *