Es Noticia
Lautaro de León, la gran novedad de la lista de convocados del Celta

Lautaro de León, la gran novedad de la lista de convocados del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados con la que se medirá al Granada este domingo, a las 18.30 horas, en Balaídos. Eduardo Coudet, técnico del equipo, finalmente puede contar con Joseph Aidoo tras recibir el alta médica este viernes mientras que pierde por lesión a Juncà. El argentino ha citado a un total de 22 futbolistas para medirse al conjunto nazarí entre los que destaca la presencia de Lautaro de León.

Eduardo Coudet ha vuelto a citar a todos los futbolistas disponibles. Siguen de baja los lesionados Emre Mor, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez. Además de un Juncà que se volvió a luxar el hombro derecho este pasado viernes.

En la convocatoria siguen los canteranos José Fontán, Sergio Carreira y Miguel Rodríguez, a los que se le suma Lautaro de León, que ya no ocupa plaza de extracomunitario. Se queda fuera de la convocatoria Gabri Veiga, que hasta el momento había sido citado en todos los partidos de Liga.

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar y Rubén Blanco.

Defensas: Hugo Mallo, Carreira, Costas, Araujo, Murillo, Aidoo, Jorge Sáenz y Olaza.

Mediocampistas: Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Lautaro de León, Miguel Rodríguez y Nolito.

Imagen

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Estevez Sosin

    Comprar un monte comunal no urbanizable, y transformarlo en urbanizable, compremos todos montes y que nos lo pongan urbanizable, vaya ganga, por las narices se lo hacen a un grupo de vecinos, para realizar una urbanización, que cara y que choyo, de este Celta de Mouriño este tonto listo, en connivencia con los de su cuerda política, vaya beneficio que quita este individuo. No a la superficie comercial, que sea deportiva habrá que verlo, pero comercial esto huele mal, se espera que se cuente con viales y haber como es la expropiación, cuando a algunos vecinos le afecten el linde por el retranqueo, ahí los quiero ver a ciertos vecinos.

Cargando