Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El once titular del Celta: Aidoo se queda en el banquillo

Despeje de Aidoo ante un ataque de Osasuna (Foto: LaLiga).
Despeje de Aidoo ante un ataque de Osasuna (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará dentro de unos minutos al césped de Balaídos para medirse al Granada CF. Eduardo Chacho Coudet ha apostado por darle continuidad al once con el que debutó ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Debido a los problemas musculares que sufrió durante toda la semana Joseph Aidoo se queda en el banquillo.

Rubén Blanco, el indiscutible portero titular del equipo, estará escoltado por Néstor Araujo, la novedad en el once, y Jeison Murillo en una defensa donde los laterales serán Hugo Mallo y Lucas Olaza. Muchos ojos estarán puestos encima del uruguayo, una vez que Juncà ha vuelto a caer lesionado y no tiene competencia a pesar de su pésimo momento de juego.

Renato Tapia repite como el pivote del equipo, el internacional peruano estará acompañado de Brais Méndez, Nolito y Denis Suárez. El míster ha decidido repetir los cuatro hombres del mediocampo. Okay y Beltrán volverán a quedarse en el banquillo esperando una oportunidad.

En ataque Coudet repite pareja de delanteros. Iago Aspas y Santi Mina buscarán aumentar su cuenta de goles una vez que el vigués ha logrado romper su pésimo arranque goleador al anotar su primer tanto de la temporada ante el Elche. Iago Aspas, con cinco goles, buscará seguir en la lucha por el Zarra y el Pichichi que en estos momentos lidera Oyarzabal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *