Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Granada: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Granada: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo logró la primera victoria de la era Chacho Coudet con un 3-1 que se quedó cortó. Iago Aspas ejerció de líder de los vigueses desatando un huracán de juego y ocasiones que sus compañeros terminaron por aprovechar para llevarse los tres puntos ante el Granada. Este es el uno a uno.

(6) Rubén Blanco: salvó un gol cantando a Neva. No pudo hacer nada ante Luis Suárez, posteriormente no tuvo mucho trabajo gracias al control absoluto que tuvo del juego el Celta.

(6) Hugo Mallo: buen comienzo en ataque del capitán, que tuvo hasta una clara ocasión de gol. El marinense suma su tercer encuentro en línea ascendente, acercándose al nivel de años pasados.

(4) Néstor Araujo: lento, falto de ritmo. Sufrió en bastantes ocasiones. Se pudo rehacer en la segunda mitad, donde el Granada apenas inquietó a la zaga celeste. Sigue dejando demasiadas dudas.

(3) Jeison Murillo: una mala decisión suya termina con el 0-1. También estuvo mal en la ocasión que terminó deteniendo Rubén Blanco a Neva. El colombiano sigue siendo el peor defensa del Celta en este inicio de curso.

(6) Lucas Olaza: asistió a Nolito, se proyectó en ataque y no tuvo demasiados problemas en defensa. Uno de sus mejores encuentros este curso.

(7) Renato Tapia: barrió todo, da equilibrio, presión, intensidad. Ha cambiado la medular del Celta y es imprescindible en el equipo. Además ha dado un paso al frente en la distribución. Soberbio.

(6) Brais Méndez:  se está encontrando de nuevo con su fútbol. Sigue mostrando esa aparente falta de intensidad que luego sí se encuentra en sus estadísticas. Estuvo menos participativo en la generación de juego pero aportó interesantes llegadas al área rival.

(5) Denis Suárez: muy participativo, por momentos muy plano. Se situó cerca de Tapia ejerciendo de mediocentro creador. Tuvo alguna llegada desde segunda línea pero no logró ser un jugador que marque diferencias.

(5) Nolito: pudo marcar en el 10' tras pase de Aspas, no perdonó en el 26'. Falló más oportunidades claras de gol. Su compromiso es incuestionable pero no está para jugar tantos minutos. Ha perdido la chispa con la que había deslumbrado en Vigo hace unos años.

(10) Iago Aspas: regaló tres goles en solo 20 minutos. Crea el juego en mediocampo, le dan las piernas para ser el hombre que de el pase definitivo y por desgracia para el Celta no puede ser el delantero que remate sus propias asistencias. De sus botas salieron cinco o seis goles que sus compañeros no aprovecharon para marcar.

(5) Santi Mina: marró una clara ocasión al comienzo del partido. Sus fallos cara al marco rival soliviantan a parte del celtismo pero en cada partido se vacía y ayuda a que Aspas sea el canalizador de todo.

(0) Okay Yokuslu: expulsión estúpida. Coudet le está dando oportunidades pero el turco parece que se ha borrado del Celta.

(6) Miguel Baeza: marcó el tanto que dio la vuelta al marcador. Le puso ganas tras muchos días sin jugar.

(6) Fran Beltrán: un buen gol que dio tranquilidad al equipo. Entró en el tramo final para amarrar la victoria.

(-) Joseph Aidoo: sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando