Es Noticia
Lotina pondrá punto y final a su aventura en el Cerezo Osaka

Lotina pondrá punto y final a su aventura en el Cerezo Osaka

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Lotina abranzándose con Giovanella (Foto: EFE).
Lotina abranzándose con Giovanella (Foto: EFE).

El entrenador Miguel Ángel Lotina dejará de estar al frente del Cerezo Osaka al final de la presente temporada de la primera división de la liga japonesa de fútbol y no renovará el contrato, informó hoy el club. El único entrenador que consiguió clasificar al Celta de Vigo para la Champions League pone punto y final a su exótica aventura en este club japonés.

Lotina, de 63 años, había llegado a las filas del Cerezo Osaka al comienzo de la temporada del 2019, con un contrato de dos años, procedente del Tokyo Verdy, de la segunda división del fútbol nipón.

El Cerezo Osaka, en un breve comunicado, informó de que ambas partes han alcanzado el acuerdo para no renovar el contrato que vinculaba a Lotina con el club.

La nota no indica quién reemplazará a Lotina al frente de equipo. El Cerezo Osaka ocupa el cuarto jugar en la J1 de la liga japonesa, a falta de cinco partidos para que termine la temporada.

Además de dirigir los dos equipos nipones, Lotina ha estado al frente de clubes como la Real Sociedad, el Deportivo La Coruña, el Celta de Vigo y el Villarreal. A Japón llegó después de dirigir el Omonia de Chipre y el Al Shahaniya de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando