Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Coudet y los fichajes en enero: "Es una cuestión interna del club"

Un contenido de:
Alberto Bravo


Reportar vídeo

La presencia de Lautaro de León en la convocatoria del Celta de Vigo confirma que al primer equipo le faltan delanteros. La plantilla está descompensada y los jugadores de la cantera están supliendo las carencias de un equipo que deberá ir al mercado invernal a reforzarse. El club busca al menos un delantero pero anticipó que primero deberán producirse salidas, al respecto de este tema se pronunció Eduardo Coudet.

El entrenador argentino apuntó que la necesidad o no de realizar fichajes es "una cuestión interna" no queriendo revelar si él cree que importante reforzar el equipo en enero. "Para mí, los mejores hoy son los que están" apuntó recordando que "trataremos de sacar lo mejor de cada uno" y no piensa "hablar del futuro" y menos "de manera pública" apostando por "trabajar para sacar lo mejor de cada jugador".

Primer entrenamiento en la Ciudad deportiva de Mos (Foto: Celta)
Primer entrenamiento en la Ciudad deportiva de Mos (Foto: Celta)

"Con el club, simplemente, hemos hablado de la plantilla que está y de tratar de sacar de lo mejor de cada uno, y de tratar de mejorar al equipo", respondió Coudet a la pregunta de si él sabía que el Celta señalado que para que haya fichajes en enero primero tiene que haber salidas.

El Chacho reiteró que "Mi objetivo, como entrenador, es tratar de que cada jugador que tengo hacerlo un poco mejor". Para lograr esta mejora apuntó que hay que "trabajar de forma individual y grupal" para que "empiecen a acompañar los resultados".

El entrenador sostiene que "tenemos una buena plantilla y podemos estar mejor ubicados en la tabla" evitando responder si el Celta necesita reforzar el primer equipo en el mercado que abrirá dentro de un mes.

2 comentarios

  1. charrao

    Ayer en Mos tenia un monton de de P ropicios e im P ortantes delanteros.

  2. Pedro Jiménez Alonso

    Vamos Coidet saca la casta hoy ante el Granada...Que sino nos vamos am pozo de la 2.ª División

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *