Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Coudet cae rendido ante Aspas y disculpa a Okay Yokuslu

Un contenido de:
Alberto Bravo

Aunque siempre ha apuntado que no le gusta personalizar en ninguno de sus jugadores Coudet reconoció que Aspas "es un jugador extraordinario, disfruto tenerlo cerca. No es que me sorprenda porque es un jugador que viene sosteniendo un nivel desde hace tiempo" recordando que aunque "vengo de fuera pero también miraba fútbol". El entrenador argentino del Celta de Vigo elogió el trabajo del moañés y el compromiso de todos los integrantes de la plantilla.

"Por suerte lo tenemos nosotros y vamos a tratar de aprovecharlo de la mejor manera", sentenció Coudet sobre el delantero moañés. El técnico no solo tuvo que hablar de Aspas, también le tocó analizar el papel de jugadores como Okay o Baeza. 

"Yo tengo la posibilidad de ver en la semana cómo están. A partir de lo que voy viendo, tratar de ver quién es necesario.", Para Coudet la expulsión de "Okay fue una reacción pero no creo que por no haber iniciado en el juego. Es un gran chico, un gran profesional, que ha pasado por el vestuario a pedirme disculpas".

Los jugadores del Celta protestan durante el Celta-Granada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta protestan durante el Celta-Granada (Foto: LaLiga).

Como exjugador que es Coudet ha confesado que "uno que ha jugado al fútbol mucho tiempo, a veces, esas reacciones son de momentos y uno se arrepiente". El míster dejó claro que a sus jugadores no les puedo decir que "no van a participar ni que nadie que tiene el lugar asegurado". 

Lo que sí afirmó sobre sobre la actitud que quiere ver en sus jugadores es notar "que todos lo estén viviendo, todos estén al cien por cien cuando les toca. Los que le ha tocado entrar lo han hecho de buena manera, como también los que iniciaron".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *