Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Baeza: "El equipo necesitaba la victoria, es 'jodío' estar ahí abajo"

Miguel Baeza ha logrado marcar su primer gol en LaLiga Santander. El mediocampista cordobés se ha estrenado tras estrellar cuatro disparos al palo en su primer curso en la máxima categoría. El jugador del Celta de Vigo confesó que "no puedo pedir más" y que se encuentra contento por el gol y por la victoria.

Ante los micrófonos de CeltaMedia, el centrocampista señaló que "el equipo necesitaba la victoria porque estábamos abajo en la tabla y, quieras que no, cuando la miras pues es 'jodío' estar ahí abajo".

La victoria ante el Granada es el primer paso en la recuperación del Celta, de ahí que Baeza ya señale que aunque "nos vamos muy contentos de aquí" ya toca" pensar en el siguiente partido, en San Mamés". 

Respecto a su gol confesó que " ha sido todo muy rápido. Yo vi que la tenía Iago y me puse por el área, vi que llegaba y solo tenía en mente meterla. Al final después de otro larguero, que ya llevo varios, logró entrar". El cordobés parece gafado con los palos de ahí que bromease asegurando que no les ha hecho nada.

Marcar en Primera es "el sueño de cualquier jugador" uno más ya que su debut ante el Eibar este curso fue otro sueño cumplido: "Son cosas que vas sumando en tu carrera individual pero, sobre todo, muy contento en lo colectivo, que hemos ganado, y es lo importante para el equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *