Es Noticia
Aspas: "La gente parece que se ha puesto las pilas"

Aspas: "La gente parece que se ha puesto las pilas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas se mostró satisfecho por la victoria lograda ante el Granada CF en Balaídos. El delantero del Celta de Vigo firmó una actuación portentosa con nueve pases de gol para liderar a los suyos un encuentro más. Aspas reconoció tras el partido que la gente "parece que se ha puesto las pilas" confirmando que se ha visto a otro equipo desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo.

El delantero celeste cree que este partido "de los últimos meses puede que sea uno de ellos. Creo que hemos vuelto a recuperar el nivel de equipo que tenemos". Aspas reconoció que ha habido un cambio de actitud en la plantilla: "Llevábamos unos resultados malos pero estos dos últimos partidos, con el cambio de entrenador la gente parece que se ha puesto las pilas, se ha visto otro Celta diferente".

La victoria no ha permitido  al Celta salir de los puestos de descenso que aún ocupa con 10 puntos en 11 partidos, empatados con Valladolid y Eibar, que con la misma puntuación están fuera de las tres últimas plazas. Aspas es consciente de que "seguimos ahí abajo, seguimos en descenso, pero vamos sacando la cabeza, sobre todo después de las buenas sensaciones que hemos tenido hoy (por ayer domingo)".

La destitución de Óscar y la llegada de Coudet

Sobre la destitución de Óscar García el atacante del Celta apuntó en Carrusel Deportivo que "siempre duele porque que se vaya un entrenador". Aspas repartió culpas de la mala situación que estaba viviendo el Celta: "También es culpa de los jugadores, no solo culpa del propio entrenador" recordando que "cuando nos ayudó a salir de la situación en la que estábamos tuvo mucho mérito".

Óscar, atento al desarrollo del partido en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Óscar, atento al desarrollo del partido en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

De Coudet, el nuevo entrenador del equipo, apuntó que "es muy enérgico. Le gusta mucho apretar arriba, que quiere mucha gente de buen pie en su zona de tres cuartos" lo que al equipo, tal como relata Aspas "le viene muy bien viendo el tipo de jugadores que tenemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando