Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las calabazas de Aspas al Atlético: "Hubo interés, pero yo estoy muy contento en mi casa"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Iago Aspas volvió a ser decisivo en el triunfo del Celta de Vigo ante el Granada CF (3-1). Una remontada que llevó el sello del de Moaña que, aunque no marcó, dio varias asistencias de auténtico crack. Un jugador de muchos quilates que decidió en su día seguir en Vigo a pesar de tener ofertas muy importantes, como una del Atlético de Madrid.

Aspas recordó en una entrevista en la Cadena SER que pudo terminar saliendo del cuadro celeste para suplir en el Atlético de Madrid a Griezmann en el verano de 2019: "Sí, me llegó. Yo estoy muy contento en mi casa y muy feliz. Tengo muy buena relación con Andrea Berta, he hablado alguna vez con él de fútbol, tengo su teléfono, es una persona de fútbol".

"Sé que hubo interés porque me lo comentaron mi hermano y mi agente pero no llegó a nada más" señaló un Aspas que reiteró que "yo estoy muy muy contento en mi casa, disfruto jugando cada fin de semana y llegar aquí a casa, estar con mis hijos y con mis padres a la vuelta de la esquina y con mis amigos para mi eso también es muy importante".

Aspas protesta por una decisión arbitral en el Celta-Atlético (Foto: LaLiga).
Aspas protesta por una decisión arbitral en el Celta-Atlético (Foto: LaLiga).

Aspas tuvo que repetir que sí sabía del interés del Atlético de Madrid: "Sí, en fútbol todo se sabe, todo se acaba sabiendo pero como dije yo estoy muy contento en mi casa, muy feliz, y tratando de revertir esta situación". El moañés no aclaró si llegó a tener una oferta en firme del conjunto madrileño: "No sabría decirte. Sé que hubo interés porque tanto mi hermano como mi agente me lo comentaron pero estábamos muy tranquilos porque no llegó a ser nada más", porque su intención no es salir del Celta una vez que regresó al equipo de su infancia tras dos años en el Liverpool y Sevilla.

"Ya lo dije desde el día que volví. Si es cierto que me fui dos temporadas y no salieron todo lo bien que yo quería". Sus malas experiencias en el Liverpool y Sevilla propiciaron su regreso a casa. Por ello Aspas considera que eso se convirtió en algo "tan bueno para mí y para el Celta porque pudimos volver a encontrarnos".

1 comentario

  1. Jesus garcia

    Grande Aspas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *