Es Noticia
Hugo Mallo señala a Óscar García

Hugo Mallo señala a Óscar García

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Hugo Mallo ha mantenido un silencio sepulcral en las últimas semanas, las mismas en las que se conoció que Óscar García le había retirado el brazalete de capitán del Celta de Vigo. El lateral diestro ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram. En ella deja una frase que muchos han interpretado como un dardo directo al anterior entrenador, Óscar García, con el que no mantenía una buena relación.

Hugo Mallo suma su tercera titularidad consecutiva tras haberse lesionado, dos de ellas con el nuevo entrenador, Eduardo Coudet. En el último partido de Óscar García también fue de la partida tras haberse recuperado de una rotura fibrilar.

Su alta había llegado días después de la retirada del brazalete de capitán, incluso Óscar llegó a afirmar que lo había convocado para el anterior duelo, ante la Real Sociedad, pero que los servicios médicos le indicaron que no estaba listo.

Su relación, desde la pasada campaña, estaba lejos de ser buena y fluida. Óscar le acusó de haber cometido algunos actos de indisciplina que le obligaban a quitarlo de la capitanía. En toda esa polémica Hugo Mallo apostó por estar callado, ahora ha dejado caer que con Coudet se ha vuelto a la senda correcta.

"Orgulloso del equipo por el partido de ayer en nuestra casa. Ahora sabemos cuál es el camino a seguir", señaló Mallo en redes sociales. Su mensaje tuvo respuesta por parte de otros compañeros como Santi Mina que le llamó "capitán".

Ese "ahora" señala directamente a Óscar García, al que se le achacaba la falta de un plan definido con el Celta de Vigo. Lo cierto es que la mejoría del equipo y de Mallo, con la llegada de Coudet es notable.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Mejor Kevin para mí Lo veo más rapido

  2. @000

    ..comprendió pronto cuál era el papel del hacendista.. Su único hijo (Clarín) ..y se discutió cuál de los tres había de ser.. El caballero de las botas azules (Rosalía) ..y bien sabe usted cuál es la voluntad de uno.. Sotileza (José María de Pereda) ..pensando simultáneamente cuál sería la mejor manera.. Misericordia (Galdós) Etc, etc. O también estos ilustres han ido a por lana..?

  3. hugu

    el nivel de hugo está bajando exponencialmente. en el gol del granada el colega ya ni disimula en no correr. esperemos que se aplique o que vuelva kevin al 11

  4. Fuí a por lana y salí trasquilado...

    Para o número 1, "cual" elva acento cando ten intencion interrogativa, neste caso non.

  5. @000

    <>, "cuál" con acento. A ver si nos aplicamos un poquito Don Hugo, dentro y fuera del terreno de juego. Y menos rajar que para esto valemos todos y no ganamos lo que tú

  6. Pepe

    Mallo tendría que callarse y dejar de ser capitán y más cuando no es la primera ni la última vez que la lia, sin contar sus morados en el Arenal antes de un partido y las declaraciones que hacía de sus compañeros al terminar los partidos sin el hacer autocrítica. Bueno sin contar los dos penaltis que hizo aproposito antes de que echaran a Óscar.

Cargando