Es Noticia
Tres celestes, al borde de la suspensión

Tres celestes, al borde de la suspensión

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

La victoria ante el Granada CF ha dejado a tres jugadores del Celta de Vigo al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. Los vigueses vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una roja en el duelo correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Tres futbolistas han sumado su cuarta cartulina y están a una sola de tener que cumplir un partido de sanción.

Todos ellos son futbolistas indiscutibles en el esquema del Celta de Vigo. Jeison Murillo, Lucas Olaza y Renato Tapia fueron amonestados ante el Granada y ahora deberán tener cuidado de no ver la quinta amarilla del curso o al menos no recibirla todos el mismo encuentro.

Los jugadores del Celta protestan durante el Celta-Granada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta protestan durante el Celta-Granada (Foto: LaLiga).

Murillo, que no está en un buen momento de juego, sí tiene suplente que pueda suplir su ausencia. Araujo y Murillo ocuparían el eje de la zaga con Fontán , Costas y Jorge Sáenz como suplentes.

El caso de Lucas Olaza sería más complicado, con Juncà de nuevo lesionado con una luxación en su hombro, la única opción sería situar a José Fontán como lateral zurdo. El canterano sabe lo que es jugar en ese puesto aunque sea central.

Renato Tapia se ha vuelto un hombre imprescindible en el Celta pero Beltrán u Okay Yokuslu pueden ejercer su función. En el caso del turco su presencia como susituto de Tapia dependerá de dos factos, cuándo vea Tapia la quinta amarilla y cuántos partidos esté sancionado.

Renato Tapia presiona a Lucas Boyé durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Renato Tapia presiona a Lucas Boyé durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).

Okay Yokuslu se perderá seguro el partido ante el Athletic Club al haber sido expulsado por agarrar del pelo a Milla, pero su sanción puede ser mayor si el Comité de Competición considera que hubo una agresión. En ese caso podría estar sancionado de dos a cuatro partidos.

A mayores de Murillo, Olaza y Tapia otros cuatro jugadores del Celta también están cerca de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Iago Aspas, Hugo Mallo, Fran Beltrán y el propio Okay suman tres amarillas en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando