Es Noticia
De Lucas: "Mallo acató las decisiones de Óscar de la mejor manera posible"

De Lucas: "Mallo acató las decisiones de Óscar de la mejor manera posible"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Quique de Lucas, exjugador del Celta de Vigo y representante de Hugo Mallo, concedió una entrevista en Radio Marca Vigo en la que tuvo que hacer frente a las preguntas sobre su representando y su relación con Óscar García, entrenador destituido hace unas semanas. El agente afirmó que Mallo "acató de la mejor manera posible" las decisiones que tomó Óscar, que le retiró el brazalete de capitán alegando motivos disciplinarios.

De Lucas no quiso profundizar demasiado en este espinoso asunto aunque dejó claro que si ahora vuelve a ser el capitán es porque tiene el apoyo de sus compañeros. Además recordó que Hugo ya había recuperado "la titularidad con Óscar en el Elche y fue un partido rotundo del equipo".

"Yo marco el Elche como el punto de inflexión aunque luego se tomaron las decisiones que se tomaron" recordó de Lucas sobre Hugo Mallo, su representado y sobre la destitución de Óscar García, que le había quitado la capitanía al defensa.

"Sobre la capitanía se habló mucho en su momento. Creo que Óscar intentó crear un equipo de trabajo cercano a él que, por lo qué fuera, no duró mucho, por las decisiones que se tomaron", explicó el representante de Hugo Mallo.

Hugo Mallo, durante el Elche-Celta sin el brazalete de capitán (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante el Elche-Celta sin el brazalete de capitán (Foto: LaLiga).

"Ahora si es capitán o no supongo que todo el grupo tiene mucho que ver con eso", apuntó de Lucas que cree que "cuando las cosas no están bien se intentan buscar soluciones que a veces son incluso más complicadas. El que tomó esa decisión lo hizo bajo sus criterios, sus motivos".

De Lucas, como parte cercana a Hugo Mallo afirmó que el canterano "acató todas las decisiones de la mejor manera posible. De hecho el reflejo es el partido del Elche. Todos estuvieron a un buen nivel pero el equipo no consiguió ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando