Es Noticia
Gabri Veiga vuelve a la lista de convocados del Celta

Gabri Veiga vuelve a la lista de convocados del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados con la que se medirá al Athletic Club este viernes a partir de las 21.00 horas en San Mamés. Para el encuentro que abre las duodécima jornada de LaLiga Santander Eduardo Coudet ha citado a 23 jugadores, una lista a la que regresan Gabri Veiga y Álvaro Fernández.

El técnico argentino se lleva a Bilbao a todos los jugadores disponibles para este encuentro. Coudet sigue sin poder contar con Emre Mor, Kevin Vázquez, Juncà y Sergio Álvarez. Los cuatro futbolistas siguen lesionados aunque se espera que algunos de ellos estén listos antes de final de año.

La otra baja es Okay Yokuslu, el centrocampista turco fue expulsado con roja directa ante el Granada. Okay agarró de la oreja a Luis Milla, que se encontraba tirado en el césped. El turco deberá cumplir un partido de sanción.

En la convocatoria siguen los canteranos José Fontán, Sergio Carreira y Miguel Rodríguez, Lautaro de León y Gabri Veiga, que entra en la convocatoria en lugar de Okay, tras haberse quedado fuera de ella la pasada jornada ante el Granada. Lo mismo sucede con Álvaro Fernández, que viaja como tercer portero.

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar, Álvaro Fernández y Rubén Blanco.

Defensas: Hugo Mallo, Carreira, Costas, Araujo, Murillo, Aidoo, Jorge Sáenz y Olaza.

Mediocampistas: Fran Beltrán, Gabri  Veiga Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Lautaro de León, Miguel Rodríguez y Nolito.

Imagen

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makoki

    que es de fontan?

Cargando