Es Noticia
Mallo sondea a Borja Iglesias a instancias de Chaves

Mallo sondea a Borja Iglesias a instancias de Chaves

DMQ
Foto autor
María Comesaña

El Celta de Vigo se encuentra en plena reconstrucción. La llegada de Eduardo Coudet al banquillo se trata de una bocanada de aire fresco para el vestuario, que rompió la mala racha de resultados el pasado domingo ante el Granada CF. Un vestuario para el que quizá se buscan nuevos inquilinos de cara al próximo mercado invernal. Probablemente para reforzar el ataque y, según informa Deportes Cope Vigo, el nombre de Borja Iglesias revolotea por Balaídos.

El que fuera canterano del Celta podría haber recibido una llamada de uno de los capitanes del vestuario celeste, Hugo Mallo, a instancias del director general Antonio Chaves. Como añade este propio medio, dicha conversación se habría producido tras la salida del ya extécnico Óscar García hace un par de semanas.

Borja Iglesias, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Mallo se puso en contacto con Borja Iglesias para conocer cuál es su situación en el Betis. Esta, a ojos de todos, no es nada cómoda. El delantero no está fino de cara a portería desde su desembarco en el Benito Villamarín la pasada temporada y parece que tampoco cuenta con un exceso de confianza por parte de su actual entrenador Manuel Pellegrini.

Por ello, el Betis estaría barajando la posibilidad de cederlo en el mercado de invierno, aunque es menos probable que lo haga para reforzar a uno de los rivales del club en la presente temporada. Ese puede ser uno de los principales hándicaps a tener en cuenta.

Sin embargo, Borja no salió con buen pie del club vigués y su relación no parece ser del todo buena con los altos cargos del club. Por delante aún queda recorrido hasta que arranque el mercado de invierno y muchas las incógnitas por conocer sobre el futuro futbolístico del Panda.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Está muy bien donde se encuentra. Para qué se quiere. Si no va aportar nada para eso qué se quede donde está.

  2. Jorge

    Y porque no os quedáis con el "toro" Fernández, vaya culo ke le habéis metido al zgz

  3. VivaElCeltaOleOle

    Enga chaval llevárselo que lo dejamos a buen precio. Esta seminuevo, casi a estrenar, y a buen precio. Yo creo que le pega mucho al celta. Vamos, yo no dudaba y lo fichaba ya. Venga eh, mucho Celta, a tope con vosotros por favor fichado. Por favor

  4. Pepe

    Mallo que se deje de traer a sus amigos que así vamos. Además este tío echo pestes cuando se fue y venía de diva

  5. emilio

    por favor,ni de broma,dejarlo estar donde esta,no aportaria absolutamente absolutamente nada

  6. Jesus Garcia

    No me consta buen futbolista para primera el panda.

  7. Jesús garcia

    No lo veo para primera

Cargando