Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Aspas: "Este es un amor que no se va a acabar nunca, es el amor del primer día"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Aspas, la estrella del Celta de Vigo,  ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del mes de noviembre. El delantero agradeció al celtismo este galardón: "Quiero dar gracias a los aficionados por votarme como el mejor jugador del mes de noviembre y espero que sea el primero de muchos esta temporada".

El moañés que con 33 años vive uno de los mejores momentos de su carrera confesó lo qué le hace seguir tan motivado e ilusionado en el Celta: "Me gusta muchísimo el fútbol. Disfruto muchísimo dentro del terreno de juego. Este es un amor que no se va a acabar nunca, es el amor como el del primer día" por ello no dudó en asegurar que "espero seguir disfrutando muchos más años".

Iago Aspas recordó que los malos momentos en Livepool y Sevilla le ayudan a valorar su carrera en el Celta: "La otra cara del fútbol, el no jugar, el no poder disfrutar de minutos, el estar lejos de mi familia. Con eso también aprendes mucho a trabajar para ti mismo, a no darte nunca por vencido y ver que, siempre, hay una salida para todo".

Como ya ha reconocido otras veces, Aspas dedica muchas horas al fútbol. Nunca ocultó que tras su retirada le gustaría ser director deportivo, de ahí que vea todos los encuentros posibles: "hora que hay muchos partidos, durante toda la semana, miro una media de tres o cuatro partidos en un fin de semana. Por la semana, uno o dos si puedo".

"Siempre he comentado que me tira, un poco más, el tema de la dirección deportiva. Nunca digas de este agua no beberé porque, igual, el día de mañana me tira también el ser entrenador", recordó Aspas. El motivo, como apuntó la estrella del Celta es que "a día de hoy, estar acostumbrado a estar todos los días en el césped, me gustaría más ver otro tipo de cosas relacionadas con el fútbol".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando