Es Noticia
El Pichichi, lograr un título y la ilusión que transmite Coudet según Aspas

El Pichichi, lograr un título y la ilusión que transmite Coudet según Aspas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas, mejor jugador del mes de noviembre para la afición del Celta de Vigo, aseguró que no está obsesionado por el Pichichi, aunque ahora lo encabeza. Para el moañés la llegada de Eduardo Coudet ha sido fundamental en el cambio que ha experimentado el equipo. Pero sobre todo el delantero aún sueña con ganar un título antes de su retirada.

Preguntado por su nuevo técnico, Eduardo Coudet, Iago Aspas destacó que "es un entrenador que tiene mucha energía. Tiene muchísimas ganas, llegó con mucha ilusión y eso se transmite día a día". El delantero confesó que "sus palabras también nos llegan dentro".

Tras la disputa de 13 jornadas de Liga, Iago Aspas encabeza la lista de máximos goleadores empatado con Oyarzabal, el celeste aseguró que luchar por el Pichichi "no es una cosa que me obsesione. Soy delantero y vivo de los goles pero también de ayudar a mis compañeros de que traten de marcar el mayor número de goles posibles, porque eso nos da la victoria y nos hace felices a todos".

Con dos años más de contrato, hasta los 35, Aspas aún sueña con lograr el primer y ansiado título con el Celta. De ahí que sus objetivos sean "mejorar estos dos últimos años, eso lo primero y, sobre todo, conseguir ese ansiado título".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando