Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Pichichi, lograr un título y la ilusión que transmite Coudet según Aspas

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Iago Aspas, mejor jugador del mes de noviembre para la afición del Celta de Vigo, aseguró que no está obsesionado por el Pichichi, aunque ahora lo encabeza. Para el moañés la llegada de Eduardo Coudet ha sido fundamental en el cambio que ha experimentado el equipo. Pero sobre todo el delantero aún sueña con ganar un título antes de su retirada.

Preguntado por su nuevo técnico, Eduardo Coudet, Iago Aspas destacó que "es un entrenador que tiene mucha energía. Tiene muchísimas ganas, llegó con mucha ilusión y eso se transmite día a día". El delantero confesó que "sus palabras también nos llegan dentro".

Tras la disputa de 13 jornadas de Liga, Iago Aspas encabeza la lista de máximos goleadores empatado con Oyarzabal, el celeste aseguró que luchar por el Pichichi "no es una cosa que me obsesione. Soy delantero y vivo de los goles pero también de ayudar a mis compañeros de que traten de marcar el mayor número de goles posibles, porque eso nos da la victoria y nos hace felices a todos".

Con dos años más de contrato, hasta los 35, Aspas aún sueña con lograr el primer y ansiado título con el Celta. De ahí que sus objetivos sean "mejorar estos dos últimos años, eso lo primero y, sobre todo, conseguir ese ansiado título".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando